¡¡¡Ayuda¡¡¡

Hola a todos alquile el otro dia el Alice y resulta que tiene el SafediscV2 puse las opciones que me pedia Clony y grabe el juego pero mi sorpresa es que cuando meto el cd Sale una pequeña pantalla del alice del titulo y se queda ahi pillado,con el cd original el cd me suena muy raro(sera por la prote?)y en la copia no , creo que es por eso, he grabado otros juegos y no me han dado problemas mi grabadora es una SonyCRX140e compatible con clone me podeis ayudar que necesito algun programa o parche?porfavor echenme una mano lo mas rapido posible gracias de antemano.
tu grabadora no puede clonar Safedisk 2 correctamente, solo las Acer, Philips, Aopen y algunas Plextor pueden hacerlo... tendras que usar un parche, mira en http://www.gamecopyworld.com
Salu2
gracias por contestarme he mirado y no vi ningun parche para el Alice pero encontre una cosa llamada unSafeDisc - SafeDisc v2 ¿para que sirve? tambien lo hay para el unsafedisc1 y los Securom new. gracias .espero alguna contestacion bye.;)
mmm para safedisk 2 lo mejor que puedes utilizar es el betablocker, supongo que estara en esta pagina para ke puedas descargarlo. usa la busqueda, debe haber algunos hilos explicando como se utiliza. Modifica una imagen hecha con clonecd y elimina la proteccion...;)
Salu2
Gracias de nuevo ok ,saludos a los mienbros de eol.:p
Cold_Fire, siento corregirte. Prácticamente todas las ultimas Yamaha y por supuesto todas las HP ultimas tambien clonan el safedisc 2 a la perfección. Las HP lo clonan mejor que ninguna, te lo puedo asegurar.
perdon, no lo sabia... de todas formas, existiendo el betablocker, no es un problema demasiado grande;)
Saludos amigu
6 respuestas