ayuda

hola amigos, les escribo desde mexico para que me respondan ciertas cuestiones que tengo.

hace unos dias compre un xbox, y le instalaron el chip. ahora cuando prendo la consola me sale un menu distinto al que tenia antes, aparte que tiene juegos ya grabados en el disco duro.

mi preguntas son:

mi xbox tiene los juegos (emuladores y roms) de supernintendo, atari, mame, kawa-x, need for speed, snk vs capcom 2 y n64

¿por que no termina de cargar el juego de snk vs capcom?

¿como puedo intercambiar archivos del pc a la consola? ftp? ocupo un manual.

¿como puedo copiar un cd de xbox, halo por ejemplo? es nesesario un quemador dvd o uno standard?

Son compatibles las roms de mi pc (neogeo) para el kawa-x?

que tipo de cds lee la xbox? cd-rw?

¿Como se cual tipo de chip le instalaron?

por favor contestenme las preguntas, o si tienen en los foros algunos manuales relacionados pasenme el link.
Pasate por aki: Tutorial
Si utilizaras la busqueda avanzada te iria mejor, ya q asi tendrias respuesta a todas tus preguntas al instante y no esperar a q te respondieran.

Salu2
haber quien me entiende. les explico, compre la consola, luego le pusieron el chip y el evox. ahora lo que quiero saber es como conecto mi xbox a mi pc por el ftp, lo que no tengo es la ip. por que un sujeto le instalo el evox y no se cual ip le puso
Vete "System" y luego a "settings" o algo asi, no se como es (yo lo tengo en español). El las opciones te aparece la IP. Si eso sigue el tutorial del Evox en la seccion de documentos y lo vuelves a instalar a tu gusto.

Salu2
cuando me entregaron el xbox, al iniciar el menu del evox, solo aparece lo siguiente: juegos, navegador microsoft, sistema (en esta opcion solo hay un submenu que dice skins) reeinicio y apagado. eso es todo lo que aparece, en ningun submenu aparece settings o algo asi.

por cierto, cuando entre al "navegador de microsoft" al meterme en config de red, alli esta el ip.

otra cuenstion. ¿como le hago para grabar el juego de halo (o otro cualquiera) al xbox, de echo lla tenia muchos juegos instalados, pero no se como copiarlos.
Madre de Dios, es que vais a saco y pasais de todo, no?

O sea, que te instalan un chip y no sabes ni cual es, ni que te han metido como dash, ni que programas o juegos?

Luego en vez de preguntarle al que te lo instalo preguntas aqui sin leerte ni tutoriales ni nada, porque... ¿que vas a preguntar si no sabes lo que te han puesto?

En fin, un par de consejos:

- Pregunta que chip te han puesto, no hay solo "el chip".
- Pregunta que dash (menu) te han instalado.
- Luego con la busqueda avanzada intenta encontrar todo lo que necesites de ese dash.

Y poco a poco, ves leyendo tutoriales que son muy utiles.

[bye]
Saludos
el chip que me pusieron, simplemente no se cual fue. por que no se de esas cosas, pero del dash, le pusieron el evolution x. lo unico que quiero saber es como usar el hd loader (la funcion que sirve para cargar juegos directamente del disco duro del xbox)

¿tienen un manual sobre eso?

¿ocupo una grabadora dvd para eso?

sean pacientes con migo.
pues creo q el programa tiene un menu donde explica las opciones basicas... como cambiar de particion y como se puede borrar
gracias vakita.

tengo una gran duda.

recuerdan que en el evox.ini puedes configurar la ip, la submask y cosas asi?, en el dashboard de microsoft tambien puedes cambiarla, entonces la pregunta es:

¿si cambio la ip del ini se cambia automaticamente en el MSdash y vice-versa?
8 respuestas