Ayuda :(

wenas a todos... toy que no cago x una tia.... :(
En ciertos momentos creo que aun puedo mantener la esperanza, en otros creo que estoy perdido, y estoy un poco hasta los cojines de estar asi :(:(:(
Alguien me sugiere un nick para el msn, o un poema melancolico/triste sobre mi pobre situacion... :( :( :(

Gracias de antemano... Salu2 [oki]
Cuando empecé a leer tu post, pensé que querrias consejo o desahogarte, y luego me entero q era un nick XDD

"El cielo está nublado, apunto de llover, asi están mis ojos cuando no te puedo ver"

No se me ocurren más..bueno, ánimo y saludossss
El tiempo q no escribia poesia...bueno o lo q sea esto :p (ahora veras xq):

Un corazon enamorado, que late por dos cuando se rompe, no llora, hiela la razon.

Lo siento, pero esq he dormido poco [decaio]
No suelo escribir cosas de estas... y desde haec tiempo ni siquiera escribo nada, pero se me ha venido uno a la cabeza de repente y así, ya que estoy... lo posteo.

Dime que mate y te diré "¿a quién?"
Dime que muera y preguntaré cómo
Di que no te ame... y te diré "me es imposible"
gracias a todos [oki]

Alguien mas me da una limosna? jeje
Hola a quien lo lea.

Si un eoliano necesita ayuda para conquistar a alguien aquí estamos los cupidos del teclado. ¡Al ataque!
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

1- Soy enamorado.

2- Por ti se pintar y esculpir,
escribir y cantar,
No se besar,
pero ya me enseñarás.

3- Te amo.

No ze me ocurren más ahora mismo...[tomaaa]

Un saludo.
que te parece:

-Si tú no estas aquí me falta el sueño
-Derramaré mis sueños si algún día no te tengo

??? bss
Uno que vi un día a un amigo. Seguro que es de alguna canción, pero me gustó realmente.

"Daría un río de mi sangre si quisiérais
ejércitos enteros claudicar;
hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte"

Buscando buscando... resulta que es de Extremoduro XD

Saludos! [bye]
Si realmente estas hasta los cojones de esta situación deberias explicarle que la comunicación lo es todo y que se deje de tonterias. POR FAVOR, MUJERES DEL MUNDO, HABLAD CLARO si tan seguras estáis de que los tios somos simples, ¡coño!, que no creo q sea tan difícil...

Frase a poner...

-Me importas tú, si yo te importo... házmelo saber.

-Las cosas claras... y el chocolate espeso.
Es una cuestion delicada... es una amiga de toda la vida... des de crios, nisiquiera recuerdo cuando nos conocimos... Y somos vecinos. De crios o yo estaba a su casa, o ella a la mía, y sino en la calle (junto con algunos otros del vecindario)... A medida que fuimos creciendo nos distanciamos mucho, ahora ella tiene su grupo de gente, y yo el mio... No hablamos demasiado, pero es k no puedo mas :(:(:( Son detalles los que me hacen pensar... y si?... en cambio con otros pienso: no tengo nada que hacer [snif] [snif] [snif] [snif]

Por cierto, gracias a todos
Hola a quien lo lea.

Ya darás buenas nuevas del culebrón. [oki]

Un saludo.
ojalá sean buenas nuevas....

Salu2
Bueno a aquie te pongo algunos de los que yo e echo y me e puesto:

si el dia que te conozca me miras a los ojos y no preguntas,me enamorare de ti.

Y luchare por no caer,luchare por lo que kiero luchar,ya se que morire en el intentodolo pero renacere y seguire luchando.

De lo mas profundo de mi ser donde los rayos de sol no llegan y nunca ahy luz,donde todo el amor esta retino y oprimido.Liberalo.

Esos dos ojos son como el mar en calma,como un cielo despejado,me trasmiten paz y tranquilidad..

Con eso supongo que hay suficientes los otros son muy tristes
12 respuestas