ayuda

Hola compañeros hace tiempo me compre el swap magic version 2.0 y el breaker pro 1.1.Tambien compre la carcasa para la version que tengo de ps2 una v8.En fin me pongo con la guia de popi.Gravo la imagen del cd loader 5.2 a 4x y lo instalo en la targeta de memoria.Bueno digo esto porque leeido las dos guias completas.Y nada los juego los he gravado a 2X dvd-r verbatim con el alcohol y el juego sale el intro y se que quedan todos en el intro.Es mas un colega la tiene chipeada y le funcionan.Sospecho que sea la version del swap magic que no valga para la v8.SAlu2
yo no tengo la play todavia pero segun he leido puede ser por el doble checkeo de los juegos necesitas un programa que no se cmo se llama instalado en la tarjeta de memoria ;)

Salu2
Hazlo con la imagen del keylauncher que está en el manual, y la instalas. Y no deberías tener problemas.
Hola compañeros,perdonad si no me he explicado bien,popi he instalado el keylauncher con el reproductor de divx y mp3.Las peliculas se ven y las copias de seguridad de play station funcionan,los rips de ps2 tambien funcionan.Funciona todo menos las copias de seguridad en dvd que tengo,por si acaso he provado con los dvd originales que tengo por si fuera la lente que estuviera descalibrada y funcionan.Por fa hechadme un cable,ya no se que hacer.Salu2
Puede q tu ps2 no lea bien la marca de dvds q usas, porque si n es rarísimo. Te has fijado también en el toc?
Hola popi pues el toc si lo he mirado y he provado juegos con poco toc como el the thing o el soldier of fortune,juegos antiguos vamos y solo consigo que cargue los intro y cuando cojo a jugar se queda colgado,en el fifa 2004 se me queda la pantalla en rosa y nada.En fin provare a gravarlo con otra marca.Pero dudo que sea eso porque mi colega la tiene v8 como la mia pero chipeada y estos dvd funcionan.De todos te agradezco la ayuda.Salu2
Eso no quiere decir q esa marca de dvd se le de bien a tu ps2. Hay ps2 q leen Princos como si nada, y luego los metes en otras ps2 y te escupen el Princo a la cara :P .

Prueba a grabarlos en un Verbatim -R a 2x de velocidad y luego me comentas si va bien. Es q si se te queda en las intros es síntoma de eso. Te mete también tirones el dvd o se lee lento?. O hace como un sonido raro cuando se cuelga?
Eso no quiere decir q esa marca de dvd se le de bien a tu ps2. Hay ps2 q leen Princos como si nada, y luego los metes en otras ps2 y te escupen el Princo a la cara :P .

Prueba a grabarlos en un Verbatim -R a 2x de velocidad y luego me comentas si va bien. Es q si se te queda en las intros es síntoma de eso. Te mete también tirones el dvd o se lee lento?. O hace como un sonido raro cuando se cuelga?
Hola popi pues los dvd son verbatim data live plus limitados a 2x o sea que no puedo gravarlos a mas de esa velocidad son dvd virgenes antiguo provare con unos platinium DVD+R a 2X.que otra marca me recomiendas porque yo compre antes del canon y no quiero comprar mas porque creo que no los acavare.Tengo sky,traxdata y woxterSalu2 y gracias compañero
Buff, memorex ni hablar, sky tampoco. Es raro, lo mismo es pq son antiguos, pero en un verbatim de debería ir. Prueba si acaso algún tdk o ritek d elos wenos.
Igual tu play no pilla los +R :O
Hola compañeros ya esta arreglao eran los discos.He comprado un riteck y ha cargao enseguida.Salu2 y gracias a todos
11 respuestas