Ayuda

[looco] Hola, queria preguntar que si antes de introducir el swap magic es necesariio hacer eso del cd loader, me gustaria que este paso del cd louder me lo explikaseis mejor ya que en la guia d poli no lo pillo espero que con vustras explikaciones me aclarte gracias. [beer]
de pende qu quieras hacer...

-Si quieres cargar una back up unicamente, introduces el swap magic esperas a que se cargue, y haces cog swap (cambiar de dvd sin reinicar la play) y le das a X.

-si quieres hacer otra cosa, espicificala.

saludos
Antes de ejecutarse el CDloader tienes que meter el SM.

El CDloader te sirve para actualizar TOC y para cargar juegos con doble chequeo (los llamados problematicos). Si no necesitas hacer ninguna de estas cosas, pues con el SM es suficiente como dijo WIDO.
[buaaj] Hola d nuevo yo antes d todo e provado de poner el swap magic falso es decir gravado ( i bajado del emule) entences me dice porvavor introduzca cd d formato ps2 o algo asin entonces mi nueeva pregiunta es que si el swap magik ablando klaro a d ser x wuebos oficial, en ese caso ya lo estoy komprando,.
espero respuesta.
hmt [decaio]
yo creo k es de cajon, si la ps2 no lee copias sin ayuda de xip o bootcd, no te va a leer la copia de un bootcd por si sola. [bye]
hmt escribió:[buaaj] Hola d nuevo yo antes d todo e provado de poner el swap magic falso es decir gravado ( i bajado del emule) entences me dice porvavor introduzca cd d formato ps2 o algo asin entonces mi nueeva pregiunta es que si el swap magik ablando klaro a d ser x wuebos oficial, en ese caso ya lo estoy komprando,.
espero respuesta.
hmt [decaio]

Normas de EOL escribió:ACTUALIZACI�N: Esta web no da, ni tolera, ning�n tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el leg�timo uso de la informaci�n y contenidos que aqu� publicamos, as� que no coment�is nada de releases ni pid�is ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas