Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
Si me he enterado, ya que el esquema para poner el chip a la PS2 esta en un asm. Es como el word pero mas simple, los dibujos estan echos con barras, parentesis, asteriscos, est.
Por lo menos este no es nada complicado.
como??? que te viene un dibujo en el .asm???? tengo mucha curiosidad por verlo,podrias ponerlo en este hilo??
Por cierto,para ensamblador el mejor es softice (ya que tiene una interface compatible con windows y te sirve para tracear el codigo mientras este se está ejecutando).
En cambio,para practicar con el ensamblador (practicas de la uni,por ejemplo) lo mejor es usar o el masm o el turbo debugger (que funcionan bajo ms-dos) son sencillitos,te permiten ver el estado de los flags,hacer traceo linea a linea...vamos,lo normal para ensamblador.
Ah,el ensamblador se usa (entre otras muchas cosas) en programas desarrollados con lenguajes de alto nivel (c++,delphi...)para realizar calculos matematicos que requieren mucha velocidad de proceso (matrices multidimensionales,aproximaciones lineales,volumenes,ect,ect) por ejemplo en la creacion de un engine gráfico.Ya que evitas el proceso de linkado y compilacion y toda la basura que eso genera en la memoria
Un salu2