Ayuda!!

Hoy he ido a la tienda para recoger mi play2 con el chip ya puesto , con toda la ilusion del mundo llego a mi casa para probarla , abro la bandeja voy a poner el juego , pero la play se ha apagado , nada he probado ya en distintos enchufes y la play no se enciende , no le entra luz aunque el cable de la luz esta perfectamente en su sitio , he notado que la play no esta montada bien , la bandeja estaba muy endengle , y al enchufarla a la luz si pongo la oreja pegada suena un pitido y si la desenchufo no suena (logica)
haber quien puede ayudarme
bueno el caso es que lleve 3 plays de distintas personas a piratear (1grande la mia y 2pequeñas) , las otras dos pequeñas funcionan pero los verbatim no los lee (¿por que?¿?)
Mi consejo es que vayas a la tienda mañana mismo y se lo digas.
No la toques tú, que te diran que es culpa tuya.
Las otras es raro, a mi a veces alguna marca de dvd no me los pilla alguna consola, pero los verbatim no me suelen fallar nunca.
Saludos.
Por lo que comentas puede que el problema este en la fuente de alimentacion ,te digo esto por lo que cmentas eso de un pitido,que seguro que es agudo,eso tiene toda la pinta de ser eso que e comento.
bueno gracias por contestarme , si es la fuente tiene facil arreglo?
no puedo llevarsela mañana porque es sabado y la tienda esta cerrada , asi que hasta el lunes nada
lo de los verbatim me parece extraño , ninguna de las dos los lee , y eso qe estan grabados a 2x , para asegurarme se los dejare a un amio qe la tiene con chip y que le van todos los juegos.
3 respuestas