Ayuda!!!!

:( :( :( :( Hola :( :( :(

Tengo un gran problema ayer desmonte la ps2 x limpiarla tenia mucho polvo entonces al abrirla se ronpio el aparatito donde coje el cable qe une los circuitos de los mandos y de la memoricard x el aparatito era el qe estaba en la placa de la ps2 :( :( :( :( entonces mi padre le exo super glu sin qe tocase los circuitos ni nada :( :( :( al encender la ps2 todo va de puta madre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x lo malo qe los mandos no ban y ya sabemos qe sin mandos = no ps2 :( :( :( entonces os qeria preguntar para aver como lo soluciono ayudarme porfavor :( :( :( .

PD:Me pego una rampa la ps2 xD y porfabor ayudadme
Olvidate de superglu... k lo unico k puedes conseguir es joder la consola... limpia los restos de superglu y compra una cinta de puerto de mandos nueva... k vale no se si son 10 €... por ahi... la cambias y ya te volverá a funcionar...

Salu2
Pero lo malo qe el enganche donde va cogido el cable el qe esta en la placa base de la ps2 ese es lo qe se me rompio como lo soluciono ?? :? :? :? :? :? :? :?

Lo qe se ma jodido es la pieza de la placa qe aguanta el cable de 36pines el de los mandos y de las memori card
El unico metodo k tienes es sujetando el cable con la pieza pegada con cinta, para k haga presión y con ello contacto... con super glu haces k deje de hacer contacto de normal...
O otra solución es k sueldes la cinta a la placa... es un metodo algo rudimentario, pero efectivo...

Salu2
3 respuestas