Me parece que para ver copias de peliculas en DVD en la PS2 no hace falta ningun chip, las lee directamente. Si no es asi que me corrijan pero yo lei en algun sitio que no.
Lo ke te podran haber dixo tus amigos es ver pelis de otras regiones en la ps2, o ver pelis con un cable rgb corrigiendo el verde, o kitar lo de la macrovison a la ps2.
Pos lo ke keria decir eske yo kiero poder kargar backups de juegos y backups o originales de DVD, y un amigo ma dicho ke kon el chip anulo la funcion de DVD y ke ni backups no originales solo juegos, es eso verdad? ke chip me pongo?
ASIAS
josete2k
Abonado
34.410 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Para mi es l parida mas grande de la historia , seguramente a alguien le dijeron con este chip no podras cargar DvDr(refiriendose a dvdr no a pelis) y como no tiene ni zorra penso que eran peliculas en dvd , por que "las grabadoras de dvd no existen" (eso me lo han dicho muchos ) y asi un se lo dijo a otro y otro a otro y mira pedazo de TESIS
Pues tio le puedes meter un chip a tru consola tranquilo que podras seguir viendo pelis en DvD un salu2