Ayuda

Kon ke chip se puede ver peliculas de DVD porke mis amigos me han dico ke no hay ninguno
Me parece que para ver copias de peliculas en DVD en la PS2 no hace falta ningun chip, las lee directamente. Si no es asi que me corrijan pero yo lei en algun sitio que no.
CORRECTO LA PS2 incluye dvd

Lo ke te podran haber dixo tus amigos es ver pelis de otras regiones en la ps2, o ver pelis con un cable rgb corrigiendo el verde, o kitar lo de la macrovison a la ps2.
Pos lo ke keria decir eske yo kiero poder kargar backups de juegos y backups o originales de DVD, y un amigo ma dicho ke kon el chip anulo la funcion de DVD y ke ni backups no originales solo juegos, es eso verdad? ke chip me pongo?

ASIAS :D
las pelis en DVD-r cargan perfectamente en la PS2 con o sin chip, COMPROBADO... no tiene nada ke ver.... un saludo
Pero es que esto por ejemplo en mallorca pasa mucho.

Hay gente qeu es tremendamente ignorante y va diciendo que si le metes un chip a la ps2 pierdes el DvD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mi es l parida mas grande de la historia , seguramente a alguien le dijeron con este chip no podras cargar DvDr(refiriendose a dvdr no a pelis) y como no tiene ni zorra penso que eran peliculas en dvd , por que "las grabadoras de dvd no existen" (eso me lo han dicho muchos :D :D) y asi un se lo dijo a otro y otro a otro y mira pedazo de TESIS :D

Pues tio le puedes meter un chip a tru consola tranquilo que podras seguir viendo pelis en DvD un salu2
No creo que tenga nada que ver el que le pongas un chip o no para que te vaya el DVD.

Y si es un chip como el USB que puede estar activado o no... vaya gilipollez, no??

Tranki q no pasa ná

Y si q se pueden cargar backups de DVDR
La ps2 lee pelis en dvd-r sin necesidad d nada.
Salu2.
7 respuestas