¡¡Ayuda!!

Tengo un problema con el juego AOE konkerors, cuando quiero jugar online con los amigos y me dan la IP de la partida creada, no me la encuentra, a ser verdad no me encuentra ninguna partida aunque saque los IPs de la web. Tengo línea normal de tarifa plana de internet, y navego con normalidad, lo único es que me da ese problema (¿de conectividad?).
Para mas datos de mi problema, os comento que tampoco se me conecta al chat IRC.
Gracias y saludos...

Otia!! se me olvidaba, tengo el Xp y el firewall desactivado, aparte de eso el McAfee, Spyboot, Adware de seguridad..
Tarifa plana de modem d 56kb o ADSL? Si es ADSL, no sera q tienes los puertos cerrados en el router? Salu2.
grisnak69 escribió:Tarifa plana de modem d 56kb o ADSL? Si es ADSL, no sera q tienes los puertos cerrados en el router? Salu2.

Es tarifa plana de 56 kb
Lo mas probable es q necesites algun parche xa poder jugar x internet, aunque siendo el juego algo viejo lo dudo muxo, pero lo suyo es buscr algun parche o actualizacion. Salu2.
Gracias grisnak por responder [oki] creo que tienes razón hay unos parches que me he bajado, espero me sirvann, esta noche los probaré.
De nada tio xa eso estamos, xa ayudarnos entre todos, espero q t funcione [oki].Salu2.
No se de que puede ser.. quizas por el firewall de windows XP o algo pero yo tengo 56k y el AOEII & Conquerors en un cd con más años que ná desde el cual siempre lo instalo y a mi nunca me a hecho falta ningún parche o actualización y creo partidas y me meto en partidas por IP.
Prueba a desactivar completamente el firewall y el antivirus que seguramente también traerá algún tipo de firewall y prueba.

Pensándolo un poco quizás no sea culpa tuya sino del que la crea que tendrá ADSL y a lo mejor tendrá los puertos del router cerrados. A mi me pasaba eso a veces.

Saludos.
6 respuestas