¡¡ayuda¡¡

holaaa¡¡ [risita] tengo en la mente el pack de ds + mario kart, pero tengo la cabeza petada y tengo unas dudas, he buscado y creo que no lo habian preguntado
1. aver.. yo compro el supercard + una tarjeta sd + superpass y ya puedo meterlo en la ds y jugar a copias de seguridad de gba, nds.. ademas de escuchar mp3, ver fotos...?? es que no lo tengo claro
2. se podra jugar con copias de seguridad a traves de wifi?
3. los juegos de nds que van por rom? y si es asi.. cuanto ocupa cada rom mas o menos?
espero que me podais ayudar.. muchisimas gracias de antemano, lo dije antes y lo vuelvo a decir, dios vendiga eol y a to su peña¡¡ [tadoramo] jaja, enga un saludo¡¡ [beer]
Antes de nada decirte que todas esas cuestiones estan mas que tratadas en el foro , para la proxima (Busqueda avanzada) esta vez te pasaremos la mano ;)
1 En principio si , y digo si , pero si te compras una consola SIlver que no tenga pack , por que las nuevas que vienen con los pack hoy por hoy no se pueden.
2 Ummmm si y no , quien sabe hasta que no este esta opcion....
3 son rom y las hay entre 16 y 64 megasB
yo habia puesto un hilo similar

y pensaba comprarme la NDS azul con el nintendogs esas no se puede meter musica y demas? avisadme d ello please.

Yo tb tenia pensado comprarme la supercard y una SD

Pero necesito saber como narices "flashear" la consola xa poder meter en la SD roms d NDS y jugarlas ad+ d ebook´s, musica, fotos o lo q sea salu2 y asias a todo eol
2 respuestas