ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber hola a todos,llevo mucho time viendo el foro pero no me habia registrao,haber os explico mi problema,me compre la psp en inglaterra por ke vivia alli,me regalaron la peli de underworld,y me kompre la de white noise,no tan es español,luego hace kosa de 3 semans me pille la de robots,hasta ahi todo mu way,luego la konsola la puse en 1.5 y las pelis inglesas no me van ,he provao to los programas k se me han ocurrido flashloader y demas,coño ke son originales¡¡¡¡y ya desesperao os escribo por ke no se ke hacer,por ke la de robots ke es mas reciente s eme ve,kuando inteto ejecutar esos umds me dice ke hay ke aktualizar y kon el flashloader me dice ke kodigo de region incorrecto,bueno espero ke me deis una solucion,gracias por anticipado,bye
Te recomiendo usar el wav version changer, no me acuerdo muy bien como se escribia, era algo asi. Este programa lo que tiene esque escribe en la flash pero a mi me funciono muy bien, creo que tambien esta el SFX version changer, si me equivoco al escribir zel nombre aclarenlo.

salu2
Para evitar las actualizaciones, puedes usar cualquiera de los programas de arriba, ahora, si lo que quieres es saltarte la proteccion de region....eso no se puede.
La unica opcion es crearte una iso de la pelicula en cuestion y luego desde el umdemulator usar la opcion de region override. Pero desde umd no se puede.
Si estoy equivocado q alguien me corriga.

Salu2
HOla chicos,a ver os kuento he utilizao el programa pero nada no me va me pone el disco no puede reproducirse,joder pero si es inglaterra ke lo veia antes normalmente,ahora por ke kojones no?? me pone el disco no puede reproducirse,la de espiderman se me ve normal,y la de robots ke es muchomas nueva tambien,es ke tengo una tarjeta de 250mg k se me keda demasiado pekeña ya komo para meter una peli,ke me d pa meter el trailer mas ke nada,no se alguien kesepa de algo a ver si me lo dice,los juegos si tengo el medievil y metal y normal,pero es ke encima me chupo to los dias 2h y media de viaje pleeeease una solucioooooonnnnnnn [tadoramo]
HOLA WENAS!!

Te explico bajate o pillate de este foro el WAB CHANGER k engaña a tu PSP de que tienes un firmware superior, Cuando lo tengas yo utilizaria el 2.0 asi no tendras ningun problema

SALU2 Y SUERTE ;-)
[triston] [buuuaaaa] nada lo he echo y me dice el disco no se puede reproducir,pues joder si es sibarita la mierda la konsola,es ke tiene ke haber alguna manera,no se kual,pero es una putada por ke me la kompre pa ver ums mas ke nada y emus y demas jugar kuendo tenga una ms mas tocha estoy por aktualizarla normal,y kedarme sin las ventajas de tnerla en 1.5,no se por favor alguien ke entienda o ke le haya pasao una ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] gracias x adelantao
5 respuestas