ayuda!!!!

necesito saber como se cambian las carcasas por ke la pantalla en la parte inferior derecha tengo un puntito negro ke nose si es un pixel muerto o algo de suciedad ke lea podido entrar he probado a limpiar la pantalla pero no se kita y pensaba si podria estar por dentro gracias
Pues no sé cómo se quitan porque no he querido trastear mucho al no disponer de carcasas de recambio ni la "herramienta oficial" que regalaban con la consola en EEUU junto con dos carcasas más. Recuerdo que en un hilo se ha comentado algo y tal de cómo hay que hacerlo usando un tenedor o algo así, pero no consigo recordar en qué hilo fue... Usa la búsqueda a ver si encuentras algo.

Suerte! [bye]
Tienes que comprar un tornillo especial de nintendo,que les gusta hacer tornillos raros a los de nintendo pa que no toquetees dentro :P

Lo he visto vender en alguna que otra tienda..prueba a mirar en las tiendas que salen anunciadas en elotrolado que en alguna lo venderan..
NO, no es nada de tornillos; para quitar la carcasa hay que hacer palanca en un par de puntos a los lados de la consola, lo cual es mucho más simlpe si lo haces con un "cacharro" que en EEUU venden a tal efecto.

Es que no sé qué pasa con el tema de las carcasas en Europa, pero tengo el presentimiento de que podríamos quedarnos sin verlas por estas tierras, ya que para empezar el manual de la consola ni las menciona :(

Raro, muy raro este tema...
ok muchas gracias por responderme tan rapido me buscare la vida
luipermom escribió:NO, no es nada de tornillos; para quitar la carcasa hay que hacer palanca en un par de puntos a los lados de la consola, lo cual es mucho más simlpe si lo haces con un "cacharro" que en EEUU venden a tal efecto.

Es que no sé qué pasa con el tema de las carcasas en Europa, pero tengo el presentimiento de que podríamos quedarnos sin verlas por estas tierras, ya que para empezar el manual de la consola ni las menciona :(

Raro, muy raro este tema...

pues entonces ya me diras los seis tornillos que agarran la carcasa de mi gba y los 4 de mi gba sp pa que son...y si venden el destornillador en las tiendas por algo sera..
Me había enparanoiado pensando que mozo se refería a la GameBoy Micro y sus carcasas frontales intercambiables; en el caso de la GBA sí que hay que desarmar la pantalla, y en ese caso no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo.

De verdad, siento el despiste. Siempre que me pasan cosas de estas es cuando me pongo a postear justo antes de comer. Se ve que el cerebro ya me está pidiendo alimento... :P

Lo siento, mil perdones por el lío que haya podido causar mi respuesta [angelito]
mmm..pos ahora que lo dices..el no ha dicho que gba es..haber si el que he metido la pata he sido yo :P

bueno,por lo menos ya sabe que si es la micro no hace falta destornillador..y si es la normal o la sp si :P
es la game boy micro y ya se como sacar la carcasa sin problemas es dode esta el pad de la consola osea la cruceta le he metido la uña entre la junta de metal y plastico trasparente y sale si mas problema una vez desencajada sale primero la parte de los botones a y b y luego la del cruceta es muy facil
8 respuestas