Ayuda

A ver. Tengo una grabadora, la SONY 8x4x32x, y con ella entró el software WinOnCD. El problema a la hora de grabar eran los juegos protegidos. Salía el dichoso "inserta el CD correcto" una vez grabado. Me hablaron unos amiguetes del CLONE CD y me hice con él. Grabé el AGE OF EMPIRES II: The Conquerors, copiando primero la imagen al disco duro y después grabándola. ¡Y funcionó!! No hubo problemas con el anticopia y lo pude grabar. Pero el otro día me dejaron otro juego, también con anticopia, y utilicé el CLONE CD pero esta vez el método COPY CD directamente, y ocurría lo mismo. Me detectaba que era una copia y me pedía el disco correcto. Mi pregunta: ¿El clone cd quema todos los anticopias o solo los de algunos juegos? ¿y si quema todas, cómo he de grabarlos para que me funcione? gracias tíos.
Bajate un programita llamado Copy Protection Detect de esta misma pagina y cuando metas el cd original le dices al programa que te escanee el cd y te dira la proteccion que lleva y las opciones que tienes que marcar en el clone ya que cada proteccion tiene opciones diferentes.
¿OK?
Vamos a ver a tu izq esta download le das y despues a grabacion y en el puesto 5º por abajo tatachan el copy protection detect ¿OK?
Originalmente enviado por jorge
Vamos a ver a tu izq esta download le das y despues a grabacion y en el puesto 5º por abajo tatachan el copy protection detect ¿OK?