ayuda

Hola, me acabo de comprar una xbox, el objetivo que quiero conseguir es ponerla como centro multimedia y en red con el ordenta y ruter.
Pero tengo basicamente tres dudas, a pesar de leer, toda la informacion que hay mucha.

La primera duda el exploid, el HD siempre se quita a la consola en caliente y se pone en caliente una vez modificado los ficheros del HD.
Es preferible el chip al exploid.
Para convertirla en media center hay que meter un sofware, xbox extender?
En caso del chip que bios es la mejor para tal fin.

Espero que que alguien me aclare no se que hacer si chip, o exploid.

Gracias
El Xploit es cómodo y relativamente seguro, pero si te lo puedes permitir te recomendaría que mejor te instalaras un chip, que además tampoco son tan caros.

Para convertirla en un Media Center lo que debes hacer es, una vez instalado el chip/xploit, poner de dashboard el Xbox Media Center. Tambien puedes poner otro dashboard y dejarlo como una aplicación, pero no es lo mismo;)
Muchas gracias Temjin.
Otra duda a parte de hacer esto a la consola seguira siendo una buena maquina de juegos, aunque ponga el dasboard de xbox media center?
Y respecto al chip aun me falta por concretar aun tengo que abrir la consola puesto que por la bios 5101 fecha 8 del 2003, puede ser una 1.4 1.5 1.6 (ojala no sea una 1.6 por el rollo que veo de reconstriur el lpc los puentes estos) que chip es mas sencillo de instalar, me agobia y me ponerme nervioso esto de soldar con un punta fina de 15w en cosas tan delicadas.
Cual aconsejais?
No limitas en absoluto su capacidad para jugar, simplemente pondrías más a mano las opciones multimedia, eso es todo.

Lo más sencillo? Un chip sin soldaduras... si es por cuestion de habilidad, su instalación se resume a abrir la máquina y atornillarlo. Tienen sus defectos, te puede costar alinearlo y evidentemente no queda tan fijo como uno soldado, pero es una opcion a tener en cuenta.
Bueno he comprado, un chip smartxx lt opx, me han comentado que es muy bueno, y facil de poner.
Espero haver hecho buena compra.
Entonces la siguiente duda, que bio o bios meto al smatxx?
Evox.....que version? Cual es la mas recomendable?
Gracias
Con lo de caliente te refieres al hot swap?es mas recomendable sacar al eproom y desbloquearlo para luego volver a bloquearlo con el hdm , lo del hot swap me parece un tanto arriesgado pero es cuestion de gustos .
Gracias ya me he decidido, he comprado el chip.
Mañana si me hago con un soladador de 15w punta lapiz, ya que el que tengo es 25 jbc pero de puntalapiz pero mayor.
Y los destornilladores torx.
Y lo monto, la duda que tengo es grande que bios poner al chip?
El chip se supone que tiene una mega por lo que entiendo distribuibles en tre bloques de 256kb y 512kb hasta sumar la mega.
Que bios recomendais?
Edito
Bueno ya he instalado el chip.
Tengo una duda, cuando enciendo con el ejec arranca con el chip no como pone en la pagina del fabricante.
Cuando enciendo con el power, tambien arranca con el chip.
No he tocado nada, que bios me recomendais?
La x es una version 1.4 con el chip focus.

Plese haelp help......

Gracias

Edito

He metido la bios Evox m8 a chip.
Se supone que tiene que poder leer discos.
Pero consigo conectar con la consola pero no me deja ver el hd por ftp.
Tengo ping de ella, los programas de ftp conectan pero no me deja ver da un error.
Por el tema se subir el sofware y edirar el fichero de configuracion del dashboard.

Lo me jor que es instalar con el zxbinstaller?

Haber si alguien me puede echar un cable, please.
Que leo tutoriales, y voy siempre con el acojone de si me la cargo.
6 respuestas