› Foros › Multiplataforma › General
alitanet escribió: donde podría encontrar un ladrón/alargador no se como se llama con aproximadamente 5 o 6 entradas para enchufar todo en ese y que por otro lado tuviera un interruptor para interrumpir la corriente cuando lo desease.
En tercer lugar tengo un problemilla con el decodificador del homecinema y consiste en que tiene una sola entrada de cable coaxial (el que trae xbox) y como tengo una play2 una xbox y una xbox360 no puedo tener las 3 ala vez conectadas por coaxial y mi duda era si existe algún cable coaxial que consista en que en un extremo haya 2 o tres entradas coaxiales para conectar a varios aparatos y que el otro extremo fuera uno solo para conectar al decodificador.
En cuarto lugar hace tiempo intenté solucionar el siguiente problema comprando un aparato que te permitía enchufar hasta tres euroconectores a un aparato ,que a su vez disponía de un cable euroconector que iba a la entrada de la tele,pero la calidad de imagen era peor (sospecho que por no tener no tenía ni rgb) y con la xbox la imagen temblaba.Así que me preguntaba si existe en algún lado una de estas cosas que fuera de buena calidad con salida rgb y que me permitiera enchufar minimo 4 consolas a la tele a la vez.
En quinto y último lugar creo, he estado pensando seriamente en adquirir cables RGB para la gamecube y la dreamcast (que no me gusta nada el que viene) y no sé donde ni que modelo me recomiendan comprar.De xbox y ps2 ya tengo y se nota bastante.
alitanet escribió:En tercer lugar tengo un problemilla con el decodificador del homecinema y consiste en que tiene una sola entrada de cable coaxial (el que trae xbox) y como tengo una play2 una xbox y una xbox360 no puedo tener las 3 ala vez conectadas por coaxial y mi duda era si existe algún cable coaxial que consista en que en un extremo haya 2 o tres entradas coaxiales para conectar a varios aparatos y que el otro extremo fuera uno solo para conectar al decodificador.