ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno resulta ke he instalado el viper ,el normal,cn la version 1.2 y bueno ,he hecho una copia de seguridad en un verbatim datalifeplus,esos ke son como un disco de cine y no consigo cargarlo el lector no gira ke puede ser ,ayuda ke hemos estao to la tarde liaos poniendolo y ahora jeje
como no sean las soldaduras es el detector de la tapa.

Saludos
si los originales los soge pero al hacer swap o direct boot,ke por cierto como va pongo el backap y no lo detecta sale el cubo girando y no lee.

nos hemos dao cuenta ke cn el original la lente comprueba y arranca pero con la copia de segurida comprueba y no arranca puede ser ke este mal grabada.

yo los juegos en nero starmart 6.6 le doy grabar imagen a 1x pero no hay mas opciones como lo puedo grabar y estar seguro ke la copia esta bien hecha
K marca d miniDVDs usas? Puede que al no ser buenos no los coja.

:P
intenta con otros dvd, hay puede estar el problema, porque me parece q la grabacion esta impeke. Marca de copiador cual es?

saludos
una pionner 106 o 107 y he probado verbatim + y - r ,tb unos raros no se y me pasa eso en la cobra 04hago swap lee y dice error dew lectura pero no salta el juego ni na ,pantalla negra y fallo ,y con la cobra 12 pues pongo el disco enciendo direct boot y na ke no sale ,cubo girando y ke no hay juego.

no se mi padre ha hecho todo ha repasao to pero no tenemo puesta la tapadera eso influye no creo no,lo del detector esta bien hecho,pero eso ke no tenemo tapadera puesta eso no pasa nada nop
5 respuestas