Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

ayuda para comprar 360 urgente

Les explico la situacion mi cuñado esta en españa, yo soy argentino, ahora mi cuña esta de vacaciones y vuelve a andorra el 30 de marzo y ese mismo dia en unas horas se vuelve pa buenos aires, necesito que me recomienden una tienda donde no este agotada la que tiene rigido y todo eso y si existe alguna forma de reservarla para que mi cuñado el 30 la pase a buscar, desde ya les doy las gracias, tambien recomiendenme que juego pedirle y si existe alguna promo con juego de regalo o algo de eso, muchas gracias y espero su ayuda que la necesito
Perdona pero no se entiende muy bien donde esta tu cuñado, por que dices que esta en Andorra, pero Andorra no es España, resumiendo:

¿Donde esta tu cuñado?

P.D.: Para más información acerca de Andorra: Wikipedia

Saludos!
Perdon ahora lo explico bien, el esta de vacaciones en españa pero recien va a tener la posibilidad de comprarla el 30 de marzo, cuando va a andorra, asique tiene que ser algun lugar en andorra, un abrazo
MrSiir escribió:Perdona pero no se entiende muy bien donde esta tu cuñado, por que dices que esta en Andorra, pero Andorra no es España, resumiendo:

¿Donde esta tu cuñado?

P.D.: Para más información acerca de Andorra: Wikipedia

Saludos!

en andorra venden la misma que aquí, anfon, no creo que tenga problemas para encontrar la consola en A Coruña, y en Andorra supongo que tampoco [oki]
anfon escribió:Perdon ahora lo explico bien, el esta de vacaciones en españa pero recien va a tener la posibilidad de comprarla el 30 de marzo, cuando va a andorra, asique tiene que ser algun lugar en andorra, un abrazo
Ok, aclarado, pues yo de Andorra ni idea, aunque no creo que tenga muchos problemas para conseguirla allí a ver si alguien de Andorra o que haya estado hace poco te puede informar.

Saludos!
el va a estar en andorra, y ya se que es la misma, lo que pasa es que lo que queria era saber donde no esta agotada asi el no tenia que recorrer todo andorra para conseguirla, muchas gracias igual
¿la versión europea vale en Argentina? Lo digo por las televisones, a ver si ahora no le va a funcionar aún poniendo PAL60 ¿y los juegos que compres valdrán también? Y a ver si también va a tener mala suerte y compra una consola versión francesa, cuyo sistema de televisón no es PAL, sino SECAM
la tele es multi asique el pal b funciona bien, ahora eso de la francesa no tengo ni idea, gracias por el consejo
Pues en cualquier centro comercial de por allí, me imagino que en Pirinees, de los más grandes, la encontrará.
ok gracias, sabes si es centro comercial tiene pagina web????
10 respuestas