ayuda!! =(

pues taba disfrutando de mis rolas con el moonshel y de repente se traba el DS y lo apago cuando la prendo de nuevo abro el moonshel y no carga, de echo ninguna aplicación carga, cuando prendo denuevo me marca not find the SD please turn off gba

encontré utilerías para repararla pero no aun sin solución algo extraño es que me marca que el tamaño total es de 45mb y en realidad es de 128

algo para reparar SDs? porque tengo uno que se llama mmc medic
yo siempre e leido k las MMC son incompatibles con SC/M3 (con MK no lo se)

k flash usas? [oki]
no es una mmc es una SD de 128mb pqi y el lector es un neodio
ok, e entendido mal
algo para reparar SDs? porque tengo uno que se llama mmc medic

pensaba k ponias k ponia mmc medic en la SD XD

pero k flash usas?
una supercard SD no c si a eso te refieras con flash
si se refiere a eso ;) has probao a formatearla desde el pc? en formato 16? o el normal ?
Formateala tranquilamente, dado que de perdido ya lo has hecho...
pos ya lo e echo barias beses de echo desde que vi que me fallo
lo raro que aunque borre la partición el espacio total de la memoria me o marca de 45mb por eso estaba buscando algún programa o algo que la analizara

si al formateo con windows no termina de formatear me marca un error y si es el linux la formatea pero cuando entro de nuevo me dice que la particiones esta dañada que la borrará
wenas, yo con el Ipod al meterle linux me dio mil fallos, y cosas mu raras, jeje xo me dijeron que con el programa HP USB Disk Storage Format tool se arreglaba la particion, lo probe y me tiro bien, pruebalo y comenta, al ser memoria flash pal caso es lo mismo, xD
enga saludoss
ve si el suich esta bien acomaodad o
el problema es que la memoria me la marca de 45mb lo que hacen los programas tratar de formatear esos 45mb

y pues si cale el HP USB Disk Storage Format tool pero me manda error

creo que descansara en paz [buuuaaaa]
10 respuestas