ayuda...

Wenas me han pasado el dowgrade y he leido un manual en el que te dice que metas una imagen en el archivo /psp/photos; la he metido y me dice que la foto esta dañada.
¿Alguien sabe porque puede ser?
Gracias
Un saludo
Una cosa, tienes version 2.00 de firm verdad??? Si es así prueba otro pack de downgrade porque puede ser que no esté bien el archivo. Saludos.
macho tas loco asi de claro

de donde sacaste ese pak, joder ay alguna q estaban en ruso o algo asi y despues si le dabas a restaurar perfiles tenias un bonito pisapapeles

te digo una cosa mira de donde sacas esas cosas pq la psp no es un juguete

descargatelo de aqui o de webs de confianza
dnd me lo puedo bajar de aqui porfavor?? esque soy nuevo en todo esto jajaja
leete los hilos fijos, seran de ayuda xa cosas futuras (loaders, emuladores etc..)
he probado con varios mas y me sigue diciendo que los datos estan dañados de la foto...
En serio, que version de firmware tienes?
2.0 tengo de firm... estoy asqueao aver si con vuestra ayuda puedo jeje
mmm, pues lo único que se me ocurre es que pongas algún archivo mal pero no sé... Otra cosa, ¿has visto el tutorial ese de BARRIO SESAMO creo que se llama sobre downgradear?. Yo es el que utilicé y no tuve ningún problema.
a ver, intenta esto, usa la memory stick de 32 megas que traia la psp, formateala, restablece los valores predeterminados en la psp, y sigue el tutorial del hilo barrio sesamo (es el que use yo) y deberia irte sin problemas, no deberia darte error en la foto

recuerda que no puedes tener mas fotos en la psp, solo el fichero que incluye el downgrade

A ver si asi te va

Saludos

Edito: este es el hilo del tutorial barrio sesamo Downgrade, siguelo al pie de la letra :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807&highlight=barrio+sesamo
Pff no puedo me sale lo mismo bajandome los archivos del tutorial y siguiendolo... pero esque creo que no me e dado cuenta y me parece que el de mi psp es el 2.01 eso tiene que ver algo?? perdonar por molestaros gracias
si es 2.01 olvidate de downgrade...

solo 2.0 -> 1.5

Mira en ajustes del sistema, informacion del sistema xa saber exactamente que psp tienes

saludos
Estaba claro todas las versiones suuperiores a 2.0 reconocen el overflow.tif como datos dañados no
pues como bien dice la gente... gran putada ^^ entonces si es 2.01 me puedo olvidar porque no hay no? joder... muchas gracias a todos
hombre, bajarla de version no podras sea la 2.xx que sea, xo puedes cargar homebrev (emuladores etc) usando el loader de fanjita que se carga teniendo el GTA

Usa el buscador, veras muchos hilos que habla de esto ultimo
joder.. gran putadon con perdon.... bueno muchas gracias a todos los que me han ayudado ya me las inventare pa ver que le hago al peke
Saludos
17 respuestas