ayuda

wola tengo la nds (opbiamente) i tengo la super card i la ds la tengo flasheada i el problema viene q cuando me conecto al wifi solo me van los juegos original los q me descargo (backups) no me van es normal? es por tenerla flasheada? o es porq los backups no van en wifi?
Hay gente que dice que si la tienes flasheada no te va el multi.
Claro que van en wifi

PD: Mira, salgo en un hilo cerrado
Tan dificil es poner y en vez de ¿i?, es que no lo entiendo por que mucha gente lo hace. No toy llamando la atencion ni nada, pero es que en muchos foros hay gente que hace lo mismo :S
Mira mami salgo en un hilo cerrado [toctoc]
Simplemente que los catalanes utilizamos la i en vez de la y. Sale automatico tampoco es un drama si nos ponemos seiros con la ortografia no acabriamos nunca en este foro
Los servidores de Nintendo reconocen si tu código amigo fue creado usando una copia que ronde por internet y rechasan la conexión. Si haces un backup de tu juego original, talparece que podras usarlo sin ningún problema, y por lo que veo el FlashMe no tiene ningún efecto en el caso.
Yo tambn salgo en un hilo cerradoooo!!XD

A ver,depende.Por ejemplo,el MK que circula por la red sta baneado ya.Solo abria q ver cuales n l stan

Un saludo!
yuju!!! salgo en un hilo cerrado!!S3-77, te has lucido en el foro xDDDDDDDDDD.jejjejeje, lo siento por eso, pero esque te has lucido, por lo menos podrias haber mentido...XDDDDDDD.voy a poner la parte en la que te has ''lucido''
S3-77 escribió:solo me van los juegos original los q me descargo (piratas)
Yo tambien estoy en un hilo cerrado!! mi 1er en EOL! :D

PD: Que pata de palo más bonita tienes.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por fin, salgo en un hilo cerrado.

[bye] [bye] [bye]

PD. Los piratas pal caribe.
Debo estar en unos 10 cerrados en mi vida!!! Siiiiiiiii [sati]
Como escribí antes pues nada, viva yo, salgo en un post cerrado. :s lo que no se por que es motivo de alegria XD
thanatos_xbox escribió:Como escribí antes pues nada, viva yo, salgo en un post cerrado. :s lo que no se por que es motivo de alegria XD

Pues...Es motivo de alegria porque...Hace ilusion!!
Se lo enseñaras a tus hijos,a los hijos de tus hijos y a los hijos de los hijos de tus hijosXDXDXDXD

Va,ya sin coña,ay q leerse las normas del foro antes d postear!!
yo tambien quiero salir!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el backup de mk funciona a la perfeccion en wifi con que este pacheado con las verciones nuevas del supercard
macho leete las normas antes de nada y si no kieres k se te joda la ds compra originales
16 respuestas