ayuda

hola a todos
mas k leo todos vuestros mensajes no llego a enterarme bien, pero bueno la cuetion es k kiero comprarme una psp y decis tantas letras y tantos numeros, versiones, que no se cual es mejor. Me he leido el tutorial y sigo igual.
Cual me aconsejais que me compre?????????
GRACIASSSSSSSSSSSSS [careto?]
Mira un pelin mas los foros de la letras (lo siento, pero estoy vago...) y asegurate de comprarte una cuyo firm no supere el 2.6, que son las downgradables (ya sabes para que... XD)
muchas gracias por tu ayuda, pero ya habia mirado lo de las letras y ahora mismo en el mercado o por dond yo vivo solo encuentro que se vendan la letra H y G y no se cual de las dos debo comprarme.
bueno yo estoy un poco como tu, hace dos dias no me enteraba de nada, ahora me voy pispando un poco del asunto. En los sitios que he mirado tambien he visto unicamente G y H. Al parecer la G corresponde al firmware 2.01 y la H al 2.5, ambos son downgradables (el 2.01 actualizandolo primero a 2.5 y luego bajandolo a 1.50), pero segun tengo entendido es mas recomendable pillar una 2.01 (G) porque eliminas la posibilidad de que te toque una placa incompatible para hacer el downgrade, cosa que con las 2.5 si te puede pasar.

Creo que asi va el asunto, si no es asi agradeceria que alguien me corrigiera porque como ya os digo soy un novatillo.

Salu2
bueno eso tengo yo mas o menos entendido de lo q equivalia las letras pero no se porq yo tenia entendido q era mejor pillarse una G y la H no. Por eso es mi lio, a este paso me compro la q sea y ya vera como lo hago despues, porque tengo un jaelo de numeross en la cabeza q me va a dar algo. Cualquiera diria q estamos hablando d una consola jajjajjajajajjajaj
pos es lo que te digo, al parecer mejor la G para asegurarte de que no te toque una placa chunga. La verdad es que es un poco liosillo esto si :D
5 respuestas