ayuda

Hola es que necesito a ver si me podeis decir de que pagina me puedo descargar el Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull/ he oido por ay que se descargar de rapihare pero me he metido en la pagina y no encuentro de donde esta el enlace para descargar si me podias poner el enlace o los agradeceria mucho.
gracias
Vuelve a abrir la pagina esta del rapidshare, vas abajo y le das al boton free, luego saldrá un contador de tiempo, esperas a que se ponga a 0, pones las letras que te dicen y ya podras descargar.
pero no consigo encontralo para descargar ese archivo es que hay ay mas archivos no aparte e ese
Aqui te lo dejo, pero lo mas fiable ahora mismo es subir a 2.71 y downgradear desde ese firm con el downgrader generico de Black_Skull. Te pongo los dos enlaces por si te decides por el otro.

Downgrader 2.6

Downgrader generico 2.71 a X.XX by Black_Skull

Despues de tener tu 1.5, lo mas recomendable ahora mismo es subir a 2.71 SE-B''. Para ello puedes entrar en este hilo y usar el pack autoinstalable. Tendras que elegir la opcion "Instalacion nueva (usuarios con 1.5)" cuando hayas downgradeado a 1.5.
Tiene muchas utilidades usar 2.71 SE-B'', informate y veras como te convences ;)

Un saludo!
Hola lo he intentado pero no me da por valido me sale un cartel de advertecia o algo asi serias tan amable alguiende de mandarmelo en un archivo adjunto.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas