Hola amigos os comento e echo los pasos con mi psp nueva de este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252, y ahora no se como seguir tengo buckup en iso y no se donde ponerlos y como empezar a jugar.. si alguien me puede ayudar a hacerlo.. o si me falta algo...venga ayudarme... un saludo
pero solo reconoceria los juegos iso, o valdrian los juegos cso.... es que me ponia juego corrupto o algo asi..... no hay un manual completo para descargar....gracias
si llevo dos o mas dias buscando y todabia no me aclaro, es ams todabia no e echo funcioanr los backup.. por eso os pido ayuda. dime un buen manual..mi psp es ver 1.50 original... a ver si alguien me guia bien . saludos
djdanimm escribió:si llevo dos o mas dias buscando y todabia no me aclaro, es ams todabia no e echo funcioanr los backup.. por eso os pido ayuda. dime un buen manual..mi psp es ver 1.50 original... a ver si alguien me guia bien . saludos
si has instalado el Custom Firmware 2.71SE-C, entonces pasate por este hilo para revisar tu configuración
sino, puedes mirar en mi firma, que existen algunos enlaces que te pueden interesar.