ayuda

Hola, abro este hilo ya que estoy con una duda. Tengo una PSP 1.50 y he intentado instalar el devhook, pero cuando esta por terminar me sale error ya que cuando esta copiando en la flash los archivos del devhook me dice que no hay mas capacidad(tengo una memory de 32 M).
Ahora bien, mi pregunta: es recomendable instalar el 3.02 OE? o existe algun riesgo por esa imposibilidad de instalar el devhook en la flash?
Instalate la 3.02 OE y te quitas de lios.
Hombre... para trastear con el devhook sería recomendable una memory mas grandecilla, si lo que quieres es despues cargar isos, porque en 32 Mb no se que vas a meter o que es lo que quieres hacer con el devhook.

Saludos!
Yo haria dos cositas:

- Instalarme el CF 3.02OE de Dark_AleX. Porque asi no tengo que utilizar el devhook para nada, aunque quiera cargar ISOS a velocidad 333Mhz, porque tendria el plugin.

- Comprarme una Scandisk de 2Gb en una tienda fisica, para evitar que me toque una Memory Stick falsa.

Saludos.
Pues gracias, ya he actualizado a 3.02 OE-A. Por cierto menudo susto me he pegado cuando la reinicie y tardo tiempo en aparecer el logo de sony jeje. Gracias de nuevo.
para terminar, si lo deseas busca la actualización al 3.02OE-B.
con eso tendrás actualizado tu Custom Firmware

cierro el hilo, por que ya esta solucionado el problema.
Si tienes dudas sobre el Custom Firmware, u otro tema, por favor usad la busqueda y los hilos existentes de estos temas.
5 respuestas