Ayuda

Muy buenas, he adquirido una NDS, no lite, una normal, y queria saber si alguien me puede explicar rapidamente, como va todo esto de las tarjetas, para que sirven (¿Son para los juegos no?) y como se usan y demas, me interesa mucho esto....

GRACIAS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWW
pos sin ir mas lejos, lo mjor es k t exes un vistazo a ste tutorial k creo k sta bastante bien pa iniciarse un poco en como usar backup y homebrew XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479958
Ok, muchas gracias, he estado mirando por ahi, y queria consulataros, es una buena adquisicion la passcard?
esta concretamente: http://discoazul.com/product1900/product_info.html

SALUDOS Y GRACIAS!
Megabite05 escribió:Ok, muchas gracias, he estado mirando por ahi, y queria consulataros, es una buena adquisicion la passcard?
esta concretamente: http://discoazul.com/product1900/product_info.html

SALUDOS Y GRACIAS!

La passcard en realidad es solo eso, un pass, necesario para ejecutar lo que tengas en el slot de GBA sin tener la consola flasheada.

Ahora mismo si no te interesa el homebrew (programitas caseros que la gente hace) pillaria cualquiera de los Flash que han salido de Slot1 porque es lo mejor para la gente qeu o no tiene mucha idea o prefiera algo sencillo, con esto podras cargar tus backups y algun que otro programilla, aparte de videos y musica.
Estoy mirando, entonces lo que tendria que pillarme son los paquetes esos que veo con las tartjeta junto con unos cartuchos como de GBA no????, me he leido el tutorial, pero como estoy medio dormido no me he enterado muy bien y ya lo leere trankilo mañana, pepro entonces es eso lo que quieres decir??? esque al no poder yo tener un PSP y tener la DS me interesa mucho esto ;)

SLAUDOS Y SOYS UNOS HACHA COLABORANDO ;)
Si te interesa el Homebrew q te comento, lo mejor seria un passcard de esos, mas un cartuxo como los de GBA, los hay de muchas marcas, sin embargo si no te interesa el homebrew y solo quieres cargar tus backups de DS (no de gba) te valdria con un "cartucho" de Slot-1 y una microSD (que necesitaras igual casi seguro si escoges la otra opcion).

los de slot 1 son mas baratos porque aparte de que es menos circuiteria no son compatibles con backups de GBA ni todo el homebrew por si solos, pero tambien tienen multiples ventajas, no necesitas parchear los juegos con un programa y no necesitas passcard.
Entonces para empezar, que es lo mejor????? el slot-1??? yo principalmente lo quiero por demos y emuladores, pero si desde el principio no se puede... no se puede
Megabite05 escribió:Entonces para empezar, que es lo mejor????? el slot-1??? yo principalmente lo quiero por demos y emuladores, pero si desde el principio no se puede... no se puede

Si que se puede si, pero quiza te parezca mas complicado, si lo quieres por emuladores y tal si que suele ser mejor la primera opcion, osea, la de un passcard y un slotGBA, de estos tienes varios, yo uso supercard que tiene alta compatibilidad con homebrew pero menos con juegos de gba (creo q era asi jeje) pero tambien tienes muchas mas opciones, las mas recomendadas serian M3 mini, supercard, o Ez flash IV.

De todos modos cada uno tiene sus pros y sus contras, ahi ya tocaria investigar por tu cuenta en los hilos de cada uno, ya que yo de M3 y Ez conozco menos ya que no los tengo.

Espero haberte ayudado, un saludo :D
Entonces creo que me declinare por los cartuchos de GBA y la tarjeta, una pregunta, en ellas puedes ver fotos y demas no????, videos y esas cosas.

me voy a domir DEWWWWWWWWWWWWW
Hola llevo dias leiendo todo este tema de flasheos y passcards, cartuchos y demas historias.

Me gustaria si no es mucho pedir que me resolvieseis alguna dudilla que me queda, vamos a ver me he agenciao con una NDS Lite y lo que quiero es jugar con backups de la ds vale? he estao mirando cartuchos
para cargar copias y el que me ha molao por lo de calidad precio ha sido el R4DS.

Las preguntas son estas :) :

1.- Con el cartucho del revolution 4 ds y la microsd puedo cargar los backups sin necesidad de flahear la consola?.

2.- Que es o para que Sirve el passkey?

3.- Si mi colega se viene para mi casa puedo jugar con el pasandole el juego mediante descarga ds?.

Gracias ante todo.
no me haceis caso!! jejejejej
aketerayo escribió:Hola llevo dias leiendo todo este tema de flasheos y passcards, cartuchos y demas historias.

Me gustaria si no es mucho pedir que me resolvieseis alguna dudilla que me queda, vamos a ver me he agenciao con una NDS Lite y lo que quiero es jugar con backups de la ds vale? he estao mirando cartuchos
para cargar copias y el que me ha molao por lo de calidad precio ha sido el R4DS.

Las preguntas son estas :) :

1.- Con el cartucho del revolution 4 ds y la microsd puedo cargar los backups sin necesidad de flahear la consola?.

2.- Que es o para que Sirve el passkey?

3.- Si mi colega se viene para mi casa puedo jugar con el pasandole el juego mediante descarga ds?.

Gracias ante todo.
no me haceis caso!! jejejejej

1.- Asi es, no hay necesidad de flashear.

2.- La funciónde los passkey y passcard es poder correr codigo para DS desde el puerto de GBA (La misma función la realiza el flashme). Con los nuevos flash de Slot-1 ya no es necesario ni un pass ni tener la consola flaheada.

3.- Hasta ahora sólo hay dos juegos que no funcionan en Descarga DS, Mario Kart DS y Super Monkey Ball.

Respecto al R4 DS, perfecto, yo lo tengo hace unas semanas y estoy super contento, eso sí, cómpra una Micro SD que sea rápida, las mejores y que no han dado problemas son la Kigston 1GB ensamblada en Japón(SD-C01G JAPAN) o cualquier Sandisk Ultra II
Megabite05 escribió:Entonces creo que me declinare por los cartuchos de GBA y la tarjeta, una pregunta, en ellas puedes ver fotos y demas no????, videos y esas cosas.

me voy a domir DEWWWWWWWWWWWWW

Si, normalmente se usa un programa llamado Moonshell y que si no viene incluido con el propio flashcart suele valer para casi todos.

con el podras ver video, oir musica, y ver fotos, asi como archivos Txt.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones ;)
Gracias Damado tio ahora si que mas matao diciendome lo de la memoria!!, jejeje tenia pensao pillarme el pack entero con tarjeta y todo en futuraonline.
las memorias kingstom nose porque pero me suenan, asi que deben de ser buenas como tu dices. Y lo que he flipao leiendo lo de ensamblada en Japón(SD-C01G JAPAN). ahora voy a hechar un ojo por ai, pero gracias de nuevo.

lo del passkey me tenia loko
13 respuestas