Ayuda

Buenos dias a todos,

ya he leido alguna cosa por ahi pero esque no entiendo demasiado de esto y me estoy volviendo loco.
Además no tengo demasiado tiempo para cambiar las cosas si no me valen.
Tengo una play2 de las finitas y he comprado un disco duro(Conceprtonic de 200GB USB 2.0) y el HDAdvance,
pero al conectarlo todo me dice que no encuentra el disco duro.
Es por el disco duro?El HDAdvance?o hay que hacer una particion obligatoriamente al Disco duro??

Muchas gracias.
Si hubieras leido mejor hubieras enconmtrado que Hdadvance y PsTWO no se llevan bien. Solo con las ps2 gordas puedes utilizar el Hdadvance, la slim puedes utilizar el HDLoader(=que le HDadvance, pero tienem mejor compatibilidad de juegos) si le instalas un adimento mas se llama "HDDCombo" se tiene que soldar a la ps2. Si optas por no querer soldar la consola la unica solucion es UsbXtreme que se conecta por medio de un disco duro externo, compras una caja y conectas tu disco duro externo.
ok muchas gracias.

una ultima pregunta, si esque soy un poco negado para esto.
El USBExtreme es un CD tambien? o es un programa para meterlo en el Disco Duro?si es cd o dvd imagino que no vladra grabado no?

ya me imaginaba que el HDLoader iba mejor pero esque es lo unico que he encontrado en todas las tiendas por las que paso.
Si conoceis alguna por madrid donde pueda encontrarlo y me l podeis decir.
2 respuestas