Ayuda

Tengo una ps2 que me compre hara casi un año de segundamano con el chip. Siempre me ha ido bien en todo caso una vez o dos no me cargaba el juego y luego si.
Pero ahora derepente no se por que no carga ningun juego. Tengo uno original que si me va,en uno de los miles de intentos uno copiado me ha llegado a poner lo de playstation 2 en la pantalla pero nada mas y solo una vez. He estado ajustando un poco la lente y tal y intentandolo mil veces pero nada .
Si alguien sabe algo o me pueda dar algun consejo
gracias 1 saludo
Te puedo decir que puede ser la lent, el tipo de DVD que usar, si estan rallados/manchados, si estan grabados a velocidad inadecuada si...
Intenta limpiar la lente y medir los valores de las bobinas a ver.

Suerte

Un Saludo
gracias , ya limpie la lente y la regule un poco mientras iba probando pero nada, eso de las bobinas que es o donde esta
gracias
Busca en la web de ************* un video tuto que hay para medir las bobinas.

Suerte

Un Saludo
he mirado pero no se no tengo ni idea, sabes si lo pueden arreglar en algun lado eso o algo.
Si alguien conoce alguna tienda o algo en madrid que lo puedan mirar.
Hay uno de los patrocinadores que me gustan mucho, y se llama repairpart.

Suerte

Un Saludo
No tengo ni idea de lo de las bobinas. Me han dejado el cd swapmagic 3 para cargar los juegos, pero lo pongo me sale la pantalla esa del cd luego meto el juego mio haciendolo bien lo de la tapa luego doy x y otra vez x pero no da vueltas el juego y me sale despues lo de q no he insertado ningun juego playstation2.
si alguien sabe algo.
muchas gracias
Si te ha dejado el Swap Magic 3 CD y le pones un DVD... no funcionará nunca!

Suerte

Un Saludo

P.D.: Eso te digo yo que es la lente
me podrias decir por que ? mi amigo que yo sepa lo hace asi, lo pone y luego un juego grabado en dvd claro
gracias
Pondra el swap magic en DVD o que tendra todos en CD rip ( cosa que veo demasiado improbable ) pillate swap magic 3.6 dvd y prueba,quizas pueda ser que se te haya desoldado alguna patilla del chip...lo has revisado bien?
la verdad que no tengo ni idea de donde esta el chip,jeje. Lo del swapmagic 3 que me ha dejado es un dvd que no me habia dado cuenta. Enotnces no se si sera la lente ,si sabes en madrid donde las venden o pongan.
gracias de nuevo
En la parte izquierda de la web se anuncian un monton de tiendas.

Revisa a ver cual te gusta.

Suerte

Un Saludo
11 respuestas