Ayuda

He hecho lo q me dijisteis de leerme los tutoriales para novatos, ahora tengo otro problema, y es que tengo la v.2.82, intento subirla como dice en el tutorial a la 3.03, pero en el paso de colocar el eBoot.pbp en la carpeta psp>game>update, al colocarlo e intentar abrirlo luego desde la psp para que actualize la version, me aparece como datos dañados. Q debo hacer?

Gracias por lo de los tutoriales, me han venido muy bien.
Salu2.
Si mal no recuerdo tenias k renombrar el Eboot a UPDATE.PBP, lo has echo??

Y sino, vuelvete a leer el manual k usas k algo abras echo mal.. suerte
aaaammm, claro eso sera. Lo que yo hacia era crear una carpeta update i metia el eboot dentro de esa carpeta.
gracias por resolver problemas.
Salu2.
me he descargado el eboot.pbp para pasar de mi version v.2.82 a la v.3.03, entro en la carpeta psp>game, creo la carpeta update i meto el archivo eboot.pbp, cambiando el nombre a update.pbp, pero cuando intento ejecutarlo desde mi psp me sale como datos dañados. A que puede ser debido?
no abras mas hilos, si ya tienes uno preguntando por el mismo tema.

mi sugerencia. formatea la memory stick, por que puede estar fallando y por eso no te reconoce el eboot.
PERDON POR LO DE MOS HILOS, NO LO SABIA.

ME OCURRE LO MISMO, LA ACABO DE FORMATEAR Y HE HECHO PRACTICAMENTE LO Q PONE EN EL MANUAL, XO NO ME FUNCIONA YA QUE AL INTENTAR ABRIR EL EBOOT.PBP, ME APARECE COMO DATOS DAÑADOS.

POR SI ACASO TENGO LA VERSION JAPONESA DE LA PSP, LO QUE PASA ES QUE MI VERSION ES LA 2.82.
ahora, tiron de orejas por que escribes en mayúsculas. (no escribas en mayúsculas, por que se entiende que estás gritando)

sobre tu problema:
utiliza la memory stick de 32MB que viene con la psp.

alternativamente, puedes hacer esto, para ver en que podemos ayudarte:

desde Inicio de windows, y con la psp conectada por usb, "ejecutar->escribir CMD.EXE"
cambiate a la unidad de tu psp (por ejemplo, supondremos que está en F: )
escribe lo siguiente:
tree /A >midirectorio.txt

y luego, responde a este hilo, adjuntando el archivo generado "midirectorio.txt" en tu memory stick.
Otra cosa, ahora que ya tengo la version 3.03, dice que descargue el downgrade para esta y el HEN para 3.03. Los he descargado, ahora que hago los extraigo en la carpeta de psp?
¿.... estas siguiendo algun tutorial?

En ese punto, utiliza el autoinstalador de Tonetti10 por ejemplo, o guiate por el tutorial de Mir si lo quieres hacer manualmente ..... y te nombro estos porque los he utilizado sin problemas, pero es que el foro esta lleno de ellos igual de buenos ...
No encuentro lo que me has dicho que busque para que me sirva de ayuda. Puedes pasarme el enlace del autoinstalador ese i del tutorial nombrado es que hay muxas cosas i me lio en nada.

Gracias y salu2.
El autoinstalador de Toneti10 lo tienes cinco hilos mas abajo ..... aunque tienes que pedirle por privado que te lo mande, y el tutorial de Mir, pues en la busqueda buscala por nick ... lo encontraras rapidisimo ...
Auyuda, me he perdido.

No se donde quieres que busque para continuar.
Me he quedado en el paso que te bajas el downgrade para 3.03 y el hen que viene al lado., pero me pregunto ahora, que hago ahora, es decir despues de descargar estos dos arxivos con extension rar?, donde los pongo?

estoy siguiendo el manual que me recomendaron ayer para novatos me lo e leido todo, e conseguido esta mañana el gta:LCS la version que se pide en el tutorial, pero con toda esa informacion me e quedado estancado i no se como continuar.
11 respuestas