ayuda

trato de actualizar mi supercard sd y me quedan las pantallas en blanco si es en gba y si es en ds me sale gameboy en la pantalla y se queda congelado la version es la 1.70 y la descargue de la pagina oficial si alguien me puede ayudar mandenme un mail a cosiaco1@hotmail.com , y si ya me lei el tutorial y no me sirvio , gracias
¿Pero la SuperCard te funciona normalemente y solo te da problemas al intentar actualizar?

¿No apagarias la consola mientras estaba actualizando, verdad? :)
todos los juegos me los lee bien y tambien el moonshell que es el unico homebrew que he probado pero cuanto abro la actualizacion me sale una pantalla como la de el gameboy cuando se prende sin juego y luego su queda ahi por horas
Rodolfoobando escribió:todos los juegos me los lee bien y tambien el moonshell que es el unico homebrew que he probado pero cuanto abro la actualizacion me sale una pantalla como la de el gameboy cuando se prende sin juego y luego su queda ahi por horas

¿Te has asegurado que estas usando el firmware correcto para tu modelo?

¿Tienes una SuperCard SD o SuperCard SD Rumble?
yo tampoco podía actualizar la SC mini sd porque se me quedaba también la pantalla sin avanzar de "game boy". Se me ocurrió parchear el sd_170.bin y pude actualizarla sin problemas XD
perdonen que me salga un poco del tema pero me baje el viewtiful joe double trouble y lo lee muy bien pero cuando se ponen a hablar en el juego no aparecen las letras , y me puse en modo niño y me sale una especie de tutorial y hago todo lo que sale de la pantalla pero aun asi no puedo salir de ahi, si alguien lo ha jugado en la supercard y sabe como hacer para pasar eso , si es un error o si es algo normal , porfavor ayudenme, gracias
5 respuestas