ayuda

me preguntaba, hay alguna manera de que con el 3.10 oe A' yo pueda hacer un semi-brick intencional, prendiedo dos plugins incompatibles o algo ?

es que quiero llevar mi psp a garantia para decir que no prende a ver si me lo cambian, si no lo cambian pues poder volver a desactivar los plugins por el recovery o algo para volver a tener la psp normal.
Solo se me ocurre que actives dentro del recovery la opción de que ejecute un progama casero automáticamente sin tener ninguno en su lugar, con eso la pantalla debería quedarse en negro.Aunque no entiendo muy bien tus intenciones.
prueba de bajarla a 3.03 y luego te vajas la version 3.10 original y podras brickearla.. eso creo por lo que e leido
Yo_MaMa escribió:me preguntaba, hay alguna manera de que con el 3.10 oe A' yo pueda hacer un semi-brick intencional, prendiedo dos plugins incompatibles o algo ?

es que quiero llevar mi psp a garantia para decir que no prende a ver si me lo cambian, si no lo cambian pues poder volver a desactivar los plugins por el recovery o algo para volver a tener la psp normal.

ya pero si la llevas no crees que se daran cuenta, asi lo unico que haran es pedirte 90 euros y darte una psp nueva, ponla de serie otra vez y si la tienes en garantia piensa en como pues dejar de leer discos en tu psp

saludos
viMor no quiero briquearla es solamente q no inicie por algon plugin o algo, pero q pueda accesar al recovery.

lo que dice PspJJ es buena idea, lo intentare mañana a ver si funciona

[edit] david2600 no, por que lo llevare a la tienda donde lo compre, ellos no saben nada de psp
Yo_MaMa escribió:me preguntaba, hay alguna manera de que con el 3.10 oe A' yo pueda hacer un semi-brick intencional, prendiedo dos plugins incompatibles o algo ?

Esto es lo mismo que un "cambiazo", y EOL no promueve este tipo de actividades fraudulentas por medio de sus foros.
5 respuestas