ayuda

hola a todos, estoy perdido en estos temas y no tengo ni idea de nada de esto por mucho que lea,y cuanto mas leo mas me lio, por la variedad de opciones que veo que hay para elegir, bueno a lo que voy, le terminan de regalar a mi hija para la comunion una consola DS LITE y queria cargarle roms pero no se que cartucho es el mejor para estos menesteres y no me decido a nada, si es posible alguno si lo hay que cargue los de DS LITE y la GBA, y que sea facil de utilizar,y si no es posible emular a la GBA pues el mejor y facilito para cargar para DS LITE
bueno espero vuestra colaboracion
Muchas gracias anticipadas
saludos
aver yo no se si soy el mejor para responderte, pero te respondo con lo que se.

CREO, que el mejor para cargar bak-up's de NDS y GBA es Ez-IV + EZKey III
CREO, que el mejor para cargar bak-up's de NDS unicamente es R4

Bueno otros opinaran cosas distintas, pero es lo que he probao en mi consola, (los cartuchos eran de mis amigos)

Suerte my friend
hola mik0 gracias por tu opinion, sera tenida en cuenta, sabes cuantas roms de DS entran en estos cartuchos?
saludos
Pues eso depende, de lo que pesen las roms y de cuanto sea la microsd/minisd ya que a mayor capacidad, mas juegos caben..
mik0 escribió:aver yo no se si soy el mejor para responderte, pero te respondo con lo que se.

CREO, que el mejor para cargar bak-up's de NDS y GBA es Ez-IV + EZKey III
CREO, que el mejor para cargar bak-up's de NDS unicamente es R4

Bueno otros opinaran cosas distintas, pero es lo que he probao en mi consola, (los cartuchos eran de mis amigos), y yo me voy a comprar de un momento a otro este.

Lo pongo oculto para no acer spam

Suerte my friend

Eziv ya tiene GBA, y, aunque pongas un Spoiler, sige siendo Spam
esto.. sorry Erpro edito el post para no acer spam... (paso de que me echen de la comunidad)
mik0 escribió:esto.. sorry Erpro edito el post para no acer spam... (paso de que me echen de la comunidad)

Toma esto, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697241, es un poco largo..., Saludos y que disfrutes de EOL
y que tal es la DS-XTREME 4Gbit?
saludos
en ese si que te no puedo decir nada, ya que no lo he probado lo siento
En ese no se puede cargar GBA, si tienes pasta, yo te recomiendo un M3 Perfect, que carga GBA y NDS bastante bien
el m3 perfect puede que sea de los mas malos,no me sirve, colega
gracias por tu ayuda.
JAIME00 escribió:el m3 perfect puede que sea de los mas malos,no me sirve, colega
gracias por tu ayuda.

El M3Perfect es de los mejores FlashCarts que hay, no se a que biene que es el peor
11 respuestas