Ayuda

hola buenas noches, he formateado mi ordenador y ahora resulta que instalandole todos los drivers y eso le fui a meter el de el conector usb wifi de nintendo y le instalado los driver pero...... nada ya cuando va a acabar me decia a lo primero "error en la Conexión de área local 5" y ahora me dice "introduzca el conector usb wifi en el puerto usb de su ordenador"
por favor ¿alguien me podria ayudar? lo he intentado todo pero nada
un saludo y gracias de antemano
Hola, yo estoy igual que tu. Cuando meto el conector en el puerto usb me dice: "No se reconoce el dispositivo USB" y no me deja instalarlo.
Alguien sabe como solucionarlo?
chincheta escribió:Hola, yo estoy igual que tu. Cuando meto el conector en el puerto usb me dice: "No se reconoce el dispositivo USB" y no me deja instalarlo.
Alguien sabe como solucionarlo?

Hola pues yo ya lo solucione y parece ser que es que no lo detecta bien ....primero me decia que habia un error en la conexion de area local y despues me salio que no lo detectaba el ordenador
y yo lo que hice fue agarrar el conector mientras se instalaba y se resolvio mi problema... no se si te ha quedado claro... pero te lo explico mas detenidamente.

1- Coges y instalas los drivers primero sin tener metido el conector y cuando se esten instalando te dira que lo metas

2- Despues de eso coges y cuando veas que ya sigue instalandose presiona ligeramente hacia arriba o hacia abajo el conector segun te lo detecte hasta que termine el proceso de instalacion y asi al menos a mi me fue
bueno aver si tienes suerte y te sale
Saludos
2 respuestas