Ayuda

Para clase de castellano, tenia que hacer una fotonovela. Todo muy bien, la teniamos bastante bien hecha y tal en el ultimo momento, y por problemas con el grupo, estamos yo y otro sin fotonovela, y es para el lunes. Alguien tiene una novela propia de unas 15 paginas que me pudiese pasar? Me haria un grandisimo favor. Si hay alguien, avisarme por MP plz. Gracias por leer todo esto
¿Tanta confusión ofrece Elotrolado con rincóndelvago?
Vale que hay una cacofonía pero... ¿tanta?
S.h.O.c.K escribió:Para clase de castellano, tenia que hacer una fotonovela. Todo muy bien, la teniamos bastante bien hecha y tal en el ultimo momento, y por problemas con el grupo, estamos yo y otro sin fotonovela, y es para el lunes. Alguien tiene una novela propia de unas 15 paginas que me pudiese pasar? Me haria un grandisimo favor. Si hay alguien, avisarme por MP plz. Gracias por leer todo esto

shock guapo de cara posa't les piles que tens un pont per fer la feina, i per cert, dilluns es festa XD però si vols anar a classe allà tu.

i si vols un treball fet ves al rincondelvago, aquí et podem ajudar amb alguna idea o conselles però no et pensis que et farem un treball.

(nada que le he metido la bronca porquè lo conozco XD )
No decia que me lo hicieseis, ni mucho menos, pero por aqui hay gente que tiene algunos escritos.
Que yo sepa no tengo fiesta este lunes, pero ya preguntare xD
no tienes fiesta?? mmm bueno... XD

si claro, no quieres que te hagamos le trabajo, pero si tenemos alguno echo te lo dejamos...claro claro XD

busca en el rincón que fijo que hay tropecientos trabajos, haces un mix de copiar pegar y listo XD
XD Que morro shock!!!!!! [burla3] xD
lodis escribió:no tienes fiesta?? mmm bueno... XD

No, no tengo cawento
6 respuestas