ayuda

bueno me he bajado una iso con el burro de xbox y mi duda es se graban directamente tal como bajan o hace falta descomprimirlas porque aparece la iso com el icono del winrar

no se si esto esta prohibido ,per si lo esta deantemano lo siento

adios aaaa tosssssssss

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Logikamente sa d deskomprimir[fumando]
Aqui tienes un hilo donde se dice komo sa d grabar una iso

Salu2! [bye]
osea que tengo que renombrarla a rar no

adios aaaa tosssssssss
Eing? no pillo ná
Si te lo as bajao y es un *.rar/zip etc.. lo descomprimes en un carpeta
Tonces ajekutas el nero y grabas la imagen repito, esta muy buen explikao aqui

salu2! [bye]
si haber me lo he bajado el icono que trae el archivo que me baje es uno identico a los de winrar pero tiene la estension iso esa es la duda que tengo no de como grabar lo que con el blindwrite es un momento

adios aaaaa tossssss
Amos a ver, supongo por lo que dices del *.rar que se trata de la imagen tipica. Entonces la cosa es muy facil.
Te explico:
Primero descomprimes el archivo completo en una carpeta cuaquiera.
Despues entras en la carpeta y te deverian aparecer un monton de archivos con extensiones tipo *.001 *.002 etc y uno *.sfv (por lo menos los de ps2)
Normalmente en el 001 lo Habres y te aparece el *.cue y el *.bin que es lo necesario para hacer la copia.
Entonces descomprimes o pinchas dos veces en el cue y el bin y automaticamente se monta la imagen automaticamente cogiendo los otros archivos *.002 *.003 etc.
Por ultimo, una vez creada la imagen ya la puedes quemar.
Yo utilizo el fireburner ya que con el puedo quemar tanto los cue como las isos.Ahora tu utiliza el que mas te guste(contando con que sea compatible con el formato de la imagen; por ejemplo con el clone cd no harias nada.)
Espero que esto sea lo que necesitabas.

Un saludo.
ser8210 gracias por contestar el problema ya esta resuelto es que en el win 98 los archivos iso me los pone como archivos comprimidos y entonces lo que hace es poner la imagen de winrar como y como pero como normalmente trabajo en xp pues en este me lo reconocio como imagenes

gracias por todo

adios aaaa tossssssss
6 respuestas