Ayuda

Buenas pues la cosa es que ace poco que tengo la wii y antes de ayer ya se jodio el wii sports..(se le callo de canto a mi novia..)y no me mola nada volver a comprarme un mismo juego.. y estube investigando sobre si se podria acer algo parecido a lo de la psp..(copias de seguridad..) la cosa es que aclararme me aclaro poco pero e leido sobre un tal chip wiinja deluxe y bueno se me pudierais ayudar un poco..ya sea un brebe resumen o algo sobre que deberia acer o ponerle..Gracias Saludos

PD:se me olvidaba..supongo que el chip abra que soldarlo uno mismo :) y como que no tengo mucho conocimiento de soldar :P es facil?
En éste subforo: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=158
Encontrarás toda la ayuda que precisas ^^

PD: no puedes comprarte el Wiisports otra vez, no se vende por separado [oki]

edit: ya está reportado para que lo muevan a Scene
MEGACOMPARATIVA MODCHIPS WII
Échale un vistazo, al final de cada chip viene una conclusión donde te resume muy bien, y al final sale una tabla comparando las capacidades de todos.

Usa la búsqueda. :)

EDITO: dr_Rouman te adelantaste capullín!! [carcajad]
gracias por contestar aora mismo miro todo lo que me decis aver si me aclaro por cual poner..tambien me podriais decir cual me recomendais..ammm y respecto a lo de la probabilidad de cargarte la wii.. aver si va a ser peor el remedio que la enfermeda :P porque de soldar voy mal.Saludos
Hola:

Tienes muchos hilos ya creados en el foro de scene que resolverán seguro tus dudas, algunos de ellos ya te los han comentado ;) Te recomiendo que te pases por allí y que leas con paciencia todo lo que puedas.

Un saludo.
4 respuestas