Ayuda

tengo la version 2.82 y me gustaria bajarla a la 2.71, pero no puedo, agradeceria mucho que alguien me ayudase.

gracias de antemano
necesitas actualizar a 3.03, downgradear con el GTA a 1.5 y actualizar 2.71.

Pero que ganas bajando de 2.82 a 2.71 si se puede saber????, por que arriesgarte a joder la PSP pa dejarla en la 2.71...

Saludos!!
Creo que desde la 2.82 lo único que puedes hacer es subir a 3.03, pero necesitas tener el UMD Original del GTA Liberty City Stories ULES00151 con la actualizacion de firm 2.50 para poder bajar a 1.50 y desde ahi subir al firm de Dark Alex que quieras...

Tienes toda la información por estos foros. Busca un poco...
no se muy bien como va la cosa, solo se que necesito la version 3.03 y para ello necesito antes tener la 2.71 o la 1.50, y no se como hacerlo. me gustaria que alguien me lo explicara
Tu tienes un follon ke no veas...
Pasa directamente a la 3.03 oficial de sony y empieza a buscar el gta lcs con exploit
Lo ke te han dicho de la 2.71 ya no te vale teniendo la 2.82 asi ke solo puedes pasar a la 3.03 y hacer el downgrade a 1.5 con ese juego
Te aconsejo ke le eches un vistazo al manual del buen novato ke hay aki
supongo que lo que querras sera instalar un Custom Firmware de Dark_Alex, para ello empieza por leer el manual del buen novato, alli te explica todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

Edito: Cordoba te me has adelantado con lo del manual del buen novato jeje xD
Te estas liando, lo que tu "necesitas" es el 3.03 OE.
Para alcanzarlo tienes que hacer lo que ya te han dicho
ayer envie un mensaje pidiendo ayuda sobre este tema y un usuario me contesto:
Creo que desde la 2.82 lo único que puedes hacer es subir a 3.03, pero necesitas tener el UMD Original del GTA Liberty City Stories ULES00151 con la actualizacion de firm 2.50 para poder bajar a 1.50 y desde ahi subir al firm de Dark Alex que quieras...
Pues bien, consegui el juego ese y lo meti. lo unico que me aparece es una actualizacion a 2.00, le doy y me dice que tengo la 2.82 y no necesito actualizar. quizas no es eso lo que deba hacer y lo hice mal.
agradeceria enormemente que alguien me ayudara.
8 respuestas