Ayuda

estoy intentando cambiar la version a la psp usando el gta:lcs
me baje un archivo y me vienen unas instrucciones, pero no se que pasa que algo no va bien. me pone:
- Copy all contents inside MS_ROOT to the root of your memory stick.
- Load GTA
- If the PSP freezes try again
- When you run the program, you'll see a coloured screen that can be one of two colors:
* Red: the files couldn't be written to the flash (it happens a few times). Just keep trying.
* Pale Blue: The files were written succesfully, and HEN is active. After that, the xmb will
be rebooted. Now you can run the homebrew in format prepared for 2.71. (see details below).
Note that a pale blue screen will appear again every time the PSP reboots with HEN active.

copie los archivos que dice ahi. luego se supone que tengo que entrar en el gta, pero entro y no pasa nada, todo sigue igual, a lo mejor hice algo mal. que alguien me ayude porfavor
¿Que estas usando un tutorial en ingles? Si hay uno buenisimo en castellano!!!
Supongo ke ya la tienes en 3.03 no? Sigue este tuto en castellano y repasa todo lo ke has ido haciendo antes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
No, el problema es que mi psp la tengo en version 2.82, y me dijeron el otro dia que la unica manera de bajarle la version es con el gta:lcs, y me pusieron un enlace para bajarme el archivo que estoy usando, lo que no se es si hay otra manera para hacerlo...
Si te refieres a otra manera de hacer el downgrade, no se puede, a partir de la 2.81 hasta la 3.03 se tiene que hacer el mismo downgrade, es decir, con el GTA válido.

Saludos.
pd: una duda, cuando me tengo que bajar un archivo eboot, lo guardo en la psp o lo guardo en el ordenador y luego lo paso a la psp?
Si te comentamos ya en otro hilo que abristes lo que tenias que hacer:

1- Update a 3.03

2- downgrade de 3.03 a 1.5 mediante el uso del GTA Liberty City

3- Update a firmware 3.10 OE A de Dark_alex

todas las indicaciones para realizar esto estan incluidas en el tutorial del buen novato el cual se te re comendo en el anterior post que habriste y el que se te sigue recomendando en este post, que por cierto pongo la mano en el fuego de que no lo has leido por que hay explica todo lo que necesitas saber de una manera clara y paso por paso explicando con todo detalle lo que es cada cosa y como se hace.

Saludos y reporto el hilo.
La verdad es que no me pare mucho a leer por que no me enteraba de mucho.
Estoy haciendo lo que me dijisteis, pero tengo un problema: ya actualize a 3.03, pero cuando quiero actualizar a 1.50 no me deja: me pone el software de su sistema ya es 3.03 y no es necesario actualizar a 1.50, que hago?

Gracias por todo.
gonadas escribió:La verdad es que no me pare mucho a leer por que no me enteraba de mucho.
Estoy haciendo lo que me dijisteis, pero tengo un problema: ya actualize a 3.03, pero cuando quiero actualizar a 1.50 no me deja: me pone el software de su sistema ya es 3.03 y no es necesario actualizar a 1.50, que hago?

Gracias por todo.

Pues leer, sobretodo leer.
Para bajarla a 1.5 necesitas el gta:lcs con exploit para cargar el HEN y solo cuando tengas 3.03HEN podras bajarla a la 1.5.
Como es logico la psp no te deja bajar a 1.5 porque lo estas haciendo de forma normal y te dice ke te acuestes.
Mas dudas....
meto el MS_ROOT en la psp y meto el umd del gta lcs. enciendo la psp, si le doy a memory stick me pone que no hay nada, y si entro en el gta, me va normalmente
QUE HICE MAL???
Si no recuerdo mal, tienes ke meter los archivos y carpetas ke hay dentro de MS_ROOT, no la carpeta MS_ROOT entera.
Edito: Una vez hagas esto tienes ke meter el gta e iniciar el juego normalmente, cuando el juego solo cargue el savegame, si lo has hecho todo correcto te sale un pantallazo azul celeste y se reinicia la psp sola, vete luego a informacion del sistema y tiene ke salirte 3.03HEN, ya puedes entonces bajar a 1.5
Voy a probar asi, pero una cosa mas
2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_303 dentro de PSP)...

2.3 Introduce tu UMD original de GTA:LCS

2.4 Carga el savedata antes mencionado

a que savedata se refiere al umd o al archivo de la memory stick?
El savedata ya va dentro del contenido de MS_ROOT, si has estado jugando al juego y tienes una partida guardada borrala antes de hacer nada, aunke me imagino ke has formateado la memory stick antes de empezar no?
Edito: Para cargar el savedata no tienes ke hacer nada, solo iniciar el juego una vez hayas copiado el interior de MS_ROOT en la memory stick
ya consegui el 3.03 HEN.
3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

fui a meter el eboot en game/update, pero no existe esa carpeta, hay mazo mas, en plan: cube, ipldump, systemparam, etc. cree la carpeta update, meti el eboot, le di a actualizar a 1.50, pero no me deja, que hice mal?

pd: muchisimas gracias cordoba, ya nos falta poco...jejje
La carpeta si no la tienes la creas tu, y al eboot de actualizacion a 1.5 ke te has bajado le tienes ke cambiar el nombre a UPDATE.PBP, no puede llamarse EBOOT.PBP y asegurate ke no has sobreescrito el EBOOT.PBP ke habia antes.
no entiendo lo que dijiste: La carpeta si no la tienes la creas tu, y al eboot de actualizacion a 1.5 ke te has bajado le tienes ke cambiar el nombre a UPDATE.PBP, no puede llamarse EBOOT.PBP y asegurate ke no has sobreescrito el EBOOT.PBP ke habia antes.
cree la carpeta con el nombre de update, me baje el eboot y antes de meterlo en la psp le cambie el nombre por UPDATE.PBP, pero en la psp me pone archivos dañados.

nombre a UPDATE.PBP, no puede llamarse EBOOT.PBP y asegurate ke no has sobreescrito el EBOOT.PBP ke habia antes. NO ENTIENDO ESTO

repito, muchisimas gracias tio
gonadas escribió:no entiendo lo que dijiste: La carpeta si no la tienes la creas tu, y al eboot de actualizacion a 1.5 ke te has bajado le tienes ke cambiar el nombre a UPDATE.PBP, no puede llamarse EBOOT.PBP y asegurate ke no has sobreescrito el EBOOT.PBP ke habia antes.
cree la carpeta con el nombre de update, me baje el eboot y antes de meterlo en la psp le cambie el nombre por UPDATE.PBP, pero en la psp me pone archivos dañados.

nombre a UPDATE.PBP, no puede llamarse EBOOT.PBP y asegurate ke no has sobreescrito el EBOOT.PBP ke habia antes. NO ENTIENDO ESTO

repito, muchisimas gracias tio

esto quiere decir que cuando te bajas el fichero de actualización a 1.5, este fichero se llama EBOOT.PBP por lo general, osea, se llama igual que el programa que necesitas y que se encuentra en la PSP.
por lo tanto, antes de copiarlo a la psp, debes renombrarlo a UPDATE.PBP, para que no sobreescribas el que existe en la psp.

un consejo. antes de seguir, ya que te veo muy perdido, te sugiero que te leas los manuales que hay, y que te enteres de que va todo, y asi minimizar la probabilidad de que te cargues tu psp.

Cierro el hilo por que todo lo que preguntas está muy bien explicado con lujo de detalles en varios manuales del foro, incluído el manual del buen novato.

y ante cualquier duda, utiliza la busqueda por favor.
(leer es bueno para ti, y "saludable" para tu psp)
15 respuestas