ayuda

alguien me puede decir como guardar las partidar de los juegos???? porque cuando juego no se me guardan... antes cuando tenia conexion con xbox live me ponia donde queria que se me guardaran las partidas y luego cuando volvia a jugar seguia donde lo dejaba..... pero ahora que ya no tengo conexion, con cualquier juego que juego no me pregunta nada y tampoco se me guardan y yo pienso haber si por no tener conexion con xbox live no se pueden guardar... muchas gracias..
como no se van a poder guardar si no tienes live??que tiene que ver una cosa con otra?? la mayoria de juegos de X360 tienen auto guardado activalo.
ok muchas gracias tio pero no se donde activarlo no se como hacerlo esque yo cuando jugaba al arrancar el juego siempre me ponia que si no me conectava a live no se me guardarian mis procesos y cuando he jugado sin estar conectado nunca me ha preguntado nada y tampoco se me guardaban, donde tengo que ir pra activar el autoguardado
muchas gracias...
a ver.... que o tienes una consola con chip gordo tú tmb, o me parece que estás liado... la consola no se puede configurar para que autosalves, son los juegos los que lo hacen... por ejemplo de que juegos hablamos????
no la consola ya lo se que no se puede configurar pero por ejemplo el graw 2 cuando he jugado siempre que lo ponia al iniciar el juego me decia que tenia que estar conectado al live para que se guarden las partidas y ahora que no tengo internet juego normal y no se me guardan y no se que tengo que hacer........
xxgauchoxx escribió:no la consola ya lo se que no se puede configurar pero por ejemplo el graw 2 cuando he jugado siempre que lo ponia al iniciar el juego me decia que tenia que estar conectado al live para que se guarden las partidas y ahora que no tengo internet juego normal y no se me guardan y no se que tengo que hacer........

Tienes la premium con disco duro??, o guardas en una memory card?. Si tienes la premium mira a ver si se te a aflojado la clavija del disco duro xDD porque otra cosa no creo que sea... ;) .

salu2!!
comprobare lo que me dices pero no creo que sea eso de todas formas juegues al juego que juegues las partidas se guardan solas por que ami ahora mismo no se me guardan un abrazo
xxgauchoxx escribió:comprobare lo que me dices pero no creo que sea eso de todas formas juegues al juego que juegues las partidas se guardan solas por que ami ahora mismo no se me guardan un abrazo

En algunos le tiens que dar tu mismo a guardar ;).

Salu2
A mi me parece que eso de que no se te graban las partidas es que te dice que si no tienes conexion no se veran tus progresos en las tablas de clasificacion del xbox live.
En el perfect dark por ejemplo, si juegas sin conectarte y le das a tablas de clasificacion te dice eso, que no pueden guardarse tus datos en el live porque no estas conectado.
Revisa que cuando enciendas la consola se te conecte a alguno de los perfiles que tengas definidos, porque si no entras en ningun perfil no te guarda las partidas.
Si no lo hace, entra tu manualmente en un perfil y ya está.
muchas gracias chicos hare lo que me decis haber que tal si me funciona o no.. pero yo creo que si que me conecto con el perfil cada vez que enciendo la consolo lo intentare haber que tal sale un abrazo.....
10 respuestas