Ayuda

Hola a todos,

En noviembre compré una xbox 360 premium y me la flasheo un amigo en enero. Nada más flashearla se empeñó en conectarla al live para ver que todo funcionaba correctamente), y efectivamente, funcinaba bien.

Esa a sido la única vez que se ha conectado al live mi consola ( 3 minutos escasos en enero, y porque además tenia un mes gratuito, pero no lo aproveché).

A mi no es que me haga muchisima ilusion esto del live, pero si antes de los baneos esos no la conectaba, despues mucho menos, así es que desde aquel dia no la he vuelto a conectar.
Ahora estoy pensando actualizarla con el firmware ese nuevo anti baneos, ¿creeis que ya estoy baneada?, o por el contrario al no haberla conectado con tanta anterioridad a esta época de los baneos tal vez me escape?

PD: He estado leyendo y re-leyedo pero no he encontrado ningun caso como el mio, por lo que si esto ya se ha hablado ruego me disculpeis.

Besukis :)
sinceramente..

tendrias muy mala suerte si te conectas y te banean...ya q solo te conectaste un rato...y no especificas si con backups o original..o simplmente te conectaste sin nada...:-s

asi q yo te diria q no estas joddio xDDD
La verdad es que si no te mola el live, no se para que vas a reflashear... no te servirán algunos backups.

El ixtreme está pensado precisamente para eso, para el Live y los backups, pero no todos los backups...
Gracias por contestar.

Es que estoy pensando en venderla a un compañero de trabajo para su hijo y así yo comprar una play station 3 por el tema del blurai, pero me dice que no si está baneada no la quiere, y yo claro... lo que no quiero es vendersela, que la conecte y que despues me la devuelva baneada (si es que no lo está ya).

Besukis y gracias de nuevo :)
no me jodas...q te vas a piyar ese trasto xDDDD

y encima x el blueray..q lo reproduce de pena xDDD
ufffffff

salu2
Pues en ese caso mi consejo es que le pongas su firm original y entres en el live...

Lo mas probable es que no estes baneada. Si no lo estas, se lo demuestras a tu amigo y se la vendes con el firm original. Si despues el quiere reflashearla, el riesgo es suyo...

Besos tambien :)
Maria_23 escribió:Hola a todos,

En noviembre compré una xbox 360 premium y me la flasheo un amigo en enero. Nada más flashearla se empeñó en conectarla al live para ver que todo funcionaba correctamente), y efectivamente, funcinaba bien.

Esa a sido la única vez que se ha conectado al live mi consola ( 3 minutos escasos en enero, y porque además tenia un mes gratuito, pero no lo aproveché).

A mi no es que me haga muchisima ilusion esto del live, pero si antes de los baneos esos no la conectaba, despues mucho menos, así es que desde aquel dia no la he vuelto a conectar.
Ahora estoy pensando actualizarla con el firmware ese nuevo anti baneos, ¿creeis que ya estoy baneada?, o por el contrario al no haberla conectado con tanta anterioridad a esta época de los baneos tal vez me escape?

PD: He estado leyendo y re-leyedo pero no he encontrado ningun caso como el mio, por lo que si esto ya se ha hablado ruego me disculpeis.

Besukis :)
Tienes 2 opciones:

1 .- llama a tu amigo o algun otro y flasheala, le instalas el ixtreme o le restauras al firmware original.

2.- Ves a una tienda en el caso que no te atrevas o no conozcas a nadie para flashear.

Respecto a lo de venderla es cosa tuya pero yo estoy casi seguro que si restauras la consola no deberias tener la consola baneada. Aunque sea un metodo extremo formatea el disco duro y borra la cache por si tubiera algo que ver.
Muy amables todos por contestar :)

He hablado con el chico este que la flasheó, y me ha dicho que simplemente la conectamos a internet para "registrarla", pero no llegamos a meter ningún juego, ni mucho jugar (estaba indecisa porque la consola traia un juego original y no sabia si realmente llegó a jugar).

Me ha dicho que le puede poner el firware nuevo ixtreme y no me va a cobrar nada, pero a mi me da un poco de miedo [reojillo]

Bsukis :)
Hola.

Si la vas a vender, ponle el firm original.
Si te la vas a quedar, por supuesto ponle el iXtreme.

Es sólo un consejo claro. Saludos [bye]
8 respuestas