ayuda!!!!

para traducir un texto con e ndstool como se hace. esuqe quiero traducir un juego de nds
suso escribió:para traducir un texto con e ndstool como se hace. esuqe quiero traducir un juego de nds

¿Hace falta que crees un hilo en todas las secciones de DS para traducir un juego japones del que no tienes idea del idioma ni sabes como hacerlo siquiera?, manda narices.
Castigador dice que no sabe extraer el texto, no que no sepa Japo.

Por cierto SABES JAPO? xD
Elkyy escribió:Castigador dice que no sabe extraer el texto, no que no sepa Japo.

Por cierto SABES JAPO? xD

No sabe japo porque lo dice en uno de sus multiples hilos
Markuf escribió:No sabe japo porque lo dice en uno de sus multiples hilos

A vale, esta bien... xDDD
para no abrir otro hilo.. puede ser qe existan NDS tochas(antiguas grises) qe no sean compatibles con el Passkey qe venia en el primer M3 Perfect SD?
Necesitare pedirle a mi colega el Passcard 3 para poderla flashear y qe me funcione mi M3 Perfect SD con Sandisk de un Giga?
Lo digo xq con la de mi hermano podia jugar sin ningún problema.. pero al parecer con esta qe me he pillado nueva me da pantallazo blanco tras haberle introducido el nuevo firmware v34.. pero na.. si intento meterselo con el passkey me da pantallazo en blanco.. en cambio si le doy al interruptor para qe me lea el juego si qe lo detecta..
parece ser qe fue de las últimas tochas.. pero no tenia constancia qe ninguna gris se resistiera.. mas qe na pensaba qe eran las azules rosas, amos segunda ornada..
agradeceria ayuda

salu2 y hasta la próxima
5 respuestas