Ayuda!

Hola! tengo windows xp sp2, y quiero conectar la xbox al pc, pero no puedo...

la consola no pasa la prueba de IP... tengo la consola al pc conectado mediante el cable rj45 y el pc al modem mediante USB... antes podia, y ahora no... porque?
El cable es cruzado.

Las IP's estan en la misma subnet o net.

Otra cosa es la de conectarte al Live, compartiendo la conexión a través del PC.
Metabaron2 escribió:El cable es cruzado.

Las IP's estan en la misma subnet o net.

Otra cosa es la de conectarte al Live, compartiendo la conexión a través del PC.

con lo de clave y la subnet, preguntas o afirmas?

pd: si, quiero conectarme al live compartiendo la conexion
Pregunto,

Cuándo conectas dos PC's se necesita cable cruzado, entiendo que consola / PC, también, por eso pregunto.

Después para conectar al Live, en el PC se tiene que compartir la conexión, cuándo tienes un Modem, pero claro esta que la prueba IP tiene que ser correcta.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:Pregunto,

Cuándo conectas dos PC's se necesita cable cruzado, entiendo que consola / PC, también, por eso pregunto.

Después para conectar al Live, en el PC se tiene que compartir la conexión, cuándo tienes un Modem, pero claro esta que la prueba IP tiene que ser correcta.

Un saludo.

si, es cruzado, o como se llame, el resultado es que antes lo tenia puesto, pero formatee y no se ponerlo

recuerdo que hice noseque de conexion de oficina, o yonoseque... pero el pc no me detecta la consola
En la conexion del ADSL tienes que dar boton derecho --> Propiedades. En la pestaña de avanzadas marcas en el apartado Conexion compartida la opcion "Permitir a otros usuarios....." despues en la XBOX tienes que configurar la IP , si por ejemplo el PC tiene la 192.168.0.1 tu a la XBOX le pones 192.168.0.2 y en el Gateway pones la IP del PC , en este caso del ejemplo 192.168.0.1

Yo lo tengo asi y funciona sin problemas.

un saludo
serperga escribió:En la conexion del ADSL tienes que dar boton derecho --> Propiedades. En la pestaña de avanzadas marcas en el apartado Conexion compartida la opcion "Permitir a otros usuarios....." despues en la XBOX tienes que configurar la IP , si por ejemplo el PC tiene la 192.168.0.1 tu a la XBOX le pones 192.168.0.2 y en el Gateway pones la IP del PC , en este caso del ejemplo 192.168.0.1

Yo lo tengo asi y funciona sin problemas.

un saludo

si, pero no se porque pollas no detecta el ordenador a la consola
quieres compartir la conexion o ademas usar la consola apra reproducir musica y video del PC?
serperga escribió:quieres compartir la conexion o ademas usar la consola apra reproducir musica y video del PC?

para las dos cosas
8 respuestas