Ayuda!

No se si este post haya sido publicado ya, busque varios tutos, posts, etc..., bueno, el punto es que quiero flashear mi ds lite, y no entendi muy bien lo que se tiene que hacer, ya que cada tuto que me encontraba hablaba de cosas diferentes.
Aqui pongo lo que tengo en mis manos, quisiera saber si con esto es posible flashearlo, si es asi quisiera que me explicaran como.

-NDS Lite blanca (fw 5 -magenta-)
-M3 SD Perfect
-kingston SD 512MB
-Passcard 3

Gracias.
no entiendo para que quieres flashear tu ds cuando tienes el passcard...aunq si flasheas tu ds obtienes 2 ventajas ...

1°-si se te mete un bricker con la recuperacion de firmware a+b+select+start revives tu ds y como si nada hubiera pasado

2 -la vida de tu ds aumentara me refiero ala vida de la bateria [360º] ,la cosa es Q TAN BIEN te sale el flasheo tienes q hacerlo con delicadeza [plas] ,por ahi hay tutos donde te dicen lo necesario pero si te refieres a por que hay eso de flashme v4 v 5 v6 v7 mejor pregunta a otro q no se nada de eso yo uso mi R4 q tb me ahorro la bateria pero sobre el bricker estoy sin escudo =( ojala algun dia saquen un norton DS jeje no suena bien? MUAHAHAHAHA apenas abres el archivo es detectado por el norton...y el norton se lo viola al bricker lo hace pedasitos y le manda un mensage via wiffi al dueño del bricker diciendo pudrete imbecil! [poraki] jajajajaja byes!.
Te bajas el FlashMe V8, lo metes en la SD, lo ejecutas en el M3 con el PassCard 3 metido, y haces el puente en el SL1. Mira tu que dificil XD

Consejo, mucho cuidadito. Yo te recomiendo que hagas el puente con las cabezas de dos alfileres unidas. O con un rollito de papel alval.

Un saludo y suerte
te hago recordar que tienes q abrir el ds osea perdida de garantia...si fallas en algo declarate muerto...pero miralo del lado bueno...quedaras de un hermoso lujoso y costoso pisapapel =)
haha, muchas gracias, pero ya pude resolver mi problema, es k en realidad si estaba usando un tutorial al ke si le habia entendido, pero al momento de tratar de leer el flashme se kedaba colgado, se me hacia muy raro, pero dije a la mejor por mi firmware no se puede o no se, soy un novato para esto. Lo que hice fue cambiar de memoria sd(la de la camara de mis padres XD), y con esa funciono de maravilla. Pienso que puede ser la velocidad de la memoria, o no se, ya me habia presentado problemitas con algunos backups, en los k derrepente me borraba saves y cosas asi. Bueno, aun asi les agradezco a todos por su atencion.[risita]
P.D: Comprare otra memoria sd, ya aprendi la leccion :-p.
4 respuestas