Ayuda

Hola a todos amigos eolianos

Mira me modifica un chaval mi wi con wikit y tenia una duda ya se que hay post oficiales y eso pero no lo encuentro

Es por si me la modifica pues si a la consola le pasa algun defecto o algo. Por ejemplo, mas ruido,se me rompa, o algo asin .

M e podriais decir que defectos tiene ?

Un salu2
Primero, no se da soporte a la piratería.

Segundo, no se te rompe. Si no sería una gilipollez que lo pusieran.

Saludos.
perdona andoba, pero la palabra piratear piratearia y todos sus sinonimos estan permitidos en este foro siempre y cuando se refieran a carga de copias de seguridad con un modchip.
Respecto a ti kakarot, he de decirte k en el caso del wiikit para k no se te joda la lente cn el tiempo bajes la velocidad de lectura cn el disco de configuración del wiikey y asi te durara muxo mas y es actualmente creo yo el mejor chip en cuanto a la relación calidad/precio
Pero se podria joder la consola?¿ la lente?¿

un saludo
Shugo escribió:perdona andoba, pero la palabra piratear piratearia y todos sus sinonimos estan permitidos en este foro siempre y cuando se refieran a carga de copias de seguridad con un modchip.
Respecto a ti kakarot, he de decirte k en el caso del wiikit para k no se te joda la lente cn el tiempo bajes la velocidad de lectura cn el disco de configuración del wiikey y asi te durara muxo mas y es actualmente creo yo el mejor chip en cuanto a la relación calidad/precio

Se supone que no se pueden hacer referencias a pirataría, y el ha dicho piratear, no modificar / sinónimo.
Llasta editado no os peleeis
Kakaroto296 escribió:Pero se podria joder la consola?¿ la lente?¿

un saludo

la lente del lector se puede joder a la larga, pero es juy poco probable, y ara no te kero asustar XD y la consola en si( la bios) no la tocas solo se modifica el lector asi que no le ocurrirá nada grave.
Saludos
Muchas gracias tio

Y la ultima pregunta con que tipo grabais los juegos?¿

un saludo
los dvds mas recomendables son ritek o verbatim -R grabados como máximo a 4x
Muchas gracias shugo por ayudarme y tmb andoba por hablarlo me lo he pensado y me la modificara

un salu2

CERRAR EL HILO TODO SOLUCIONADO
9 respuestas