Ayuda!!!

se necesita gente con up dispuesta a colaborar en un proyecto
interesados agregar a: morphemo2002@hotmail.com

un saludoo [chulito]
Informacion?

Proyecto de que?
Colaborar en un proyecto con un tío que se pone de nick Zero_cool de la película "Hackers: Piratas informáticos",una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver y donde la informática se tergiversa de una manera a lo fantasma,NO GRACIAS.

[MODO IRÓNICO ON]
Antes prefiero ser amigo de Lázaro Muñoz y encima que me guste Naruto y aún más, decir que "Aquí hay tomate" es un gran programa cultural de Telecinco.
sobad.. sinot interesa no postee xfavor
solbadguy0308 escribió:Colaborar en un proyecto con un tío que se pone de nick Zero_cool de la película "Hackers: Piratas informáticos",una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver y donde la informática se tergiversa de una manera a lo fantasma,NO GRACIAS.

[MODO IRÓNICO ON]
Antes prefiero ser amigo de Lázaro Muñoz y encima que me guste Naruto y aún más, decir que "Aquí hay tomate" es un gran programa cultural de Telecinco.

q loco......... , que tiene de malo el nick? y si no te a gustao la peli te joes
Podrias dar informaciones..de que se trata y eso..
ALEDEKAI escribió:q loco......... , que tiene de malo el nick? y si no te a gustao la peli te joes

No,joderme no me joderé,y menos porque me lo digas tú.

Alguien que coja,publique su msn para hacer un proyecto,será el enésimo clon de Test30...
hacer? pk yo creo que solo pide alguien con up
solbadguy0308 escribió:
No,joderme no me joderé,y menos porque me lo digas tú.

Alguien que coja,publique su msn para hacer un proyecto,será el enésimo clon de Test30...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hell yeah!
haber nada de malos rollos
1º el proyecto es anonimo sit interesa agregas
2º y sobad.. deja de decir totnerias sino interesa no postee
zero_cool escribió:2º y sobad.. deja de decir totnerias sino interesa no postee

No eres el admin o el mod,y mientras cumplas las normas,te aguantas [poraki]
solbadguy0308, hoy tu modo irónico esta que echa humo!jajajjaja

la peli es mala pero sale Angelina Jolie muy jovencita y con el pelo corto! el que mas mola es Cereal Killer jajajja
solbadguy0308, tu tampoco eres admin y no paras de recordar las normas a todos! Y en la mayoria de hilos sales tu con lo de las normas.

zero_cool, yo me apuntaria al proyecto, pero con mas informacion y si me interessara claro esta!

slu2, aunq sea TOP SECRET, di como minimo de ke tema es..
12 respuestas