AYUDA!!:(

He adkirido este VGA BOX converter,conecto el adaptador de corriente se me keda un led azul encendido,prosigo a conectar un cable vga de monitor al puerto vga k pone monitor,i un cable vga del pc a donde pone vga card,luego conecto el cable compuesto a sus respestivos lugares,i le doi al boton de pc i al de av1 i tal i no se ve na de na,alguien tiene este modelo i me puede ayudar en algo?gracias!

Imagen
Imagen
Pues la verdad es que no entiendo mucho de eso... pero aver si alguien te puede exar una mano por aki

Saludos¡¡ [beer]
Eso espero jaja,Aver si alguien con este mismo vga box puede pasarse por aki i me aconseja,gracias.
Que tienes conectado por compuesto??, algo a 50hz??

Si es asi puede que no veas un pimiento porque tu monitor no acepta esa frecuencia...

PD: Disculpa el atrevimiento, pero he constatado que varios catalanes escribís en el foro la voz catalana "i" haciendo alusión a la castellana "y". Supongo que es una mania vuestra, pero que sepas que es un fallo gravísimo. Te lo digo sin ánimo de ofender, como castellanoparlante que soy :)
L7Y escribió:Que tienes conectado por compuesto??, algo a 50hz??

Si es asi puede que no veas un pimiento porque tu monitor no acepta esa frecuencia...

PD: Disculpa el atrevimiento, pero he constatado que varios catalanes escribís en el foro la voz catalana "i" haciendo alusión a la castellana "y". Supongo que es una mania vuestra, pero que sepas que es un fallo gravísimo. Te lo digo sin ánimo de ofender, como castellanoparlante que soy :)

Mi monitor rula a 60hz,amas el caxarro soporta 50hz y 60hz no creo k sea ese el problema,lo tengo por vga del monitor al caxarro y del caxarro ala torre, y en teroria kon un boton sa de pasar la señal pero esk no hace na de na.

Respecto al comentario,lo veo un poko fuera de lugar,el exo k ponga "I" es por costumbre al escribir(inconveniente de tener 2 lenguas),no mania,ami me da lo mismo poner i k y,aveces la rectifiko y aveces no,es un mal constumbre ni me doy kuenta.x cierto?yo no soy catellanoparlante?¿ xDDD,mejor dejar opiniones de politika o movidas patriotas al margen xq lo veo un poko absurdo a estas alturas.Saludos
Acaso he dicho yo que no seas castellanoparlante??? ¬_¬ Simplemente era por curiosidad, y era una cuestión puramente lingüística. La "disputa" política o territorial sólo la has visto tú. Si además escribes Gerona en castellano, cojones [+risas], no tiene sentido llegar a pensar lo que pensaste...

A lo que nos ocupa..., pues chico, no tengo ni idea. Si metes 60hz y le das a VGA tiene que verse... Otra cosa es que con estos putos bichos se pierden señales de sincronización que usa el monitor para "comunicarse" con Windows diciendo "oye tú, que soy tal tal tal y acepto tantos hz"... Si esto no es posible, Windows reconoce un monitor "estándar" y da 60hz predeterminados.

Lo de los 50hz lo decía por compuesto. Si metes algo a 50hz por compuesto y el monitor no los acepta, no verás un pimiento...
5 respuestas