Ayuda

Bueno pues primero de todo gracis por leer mi post

Mi psp la tenia tuneada, me baje el monter hunter el mejor juego k e visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. bueno pues me meto me va lentisimo..-. digo pos lo paso a iso.. me sigue lentisimo.. pos digo sera k la tengo tuneada. pues cogo y cogo la flash0 de la psp de mi ermano.. me entro en mi psp borro toda la flash0 y le meto la de mi ermano.. OH! Sorpresa [Alaa!] la pantalla en negro.. me meto en el foro pregunto y me dicen k kada psp tiene unos archivos especificos un "corazon" entonces busco si tengo alguna copia.. y tengo una .. pero de la 3.03.. entonces e pensao... Si cogo el "corazon" de mi copia y le meto las caracteristicas de la psp 3.40 no iria bien ya??

espero k si ..y si es k si cuales son los archivos "corazon".. por un cuerpo humano puede vivir de otros riñones... nose si me aveis entendio.. per de todas formas

GRACIAS
No estoy muy seguro pero creo q solo valen los archivos de la misma versión, entonces creo q tendias q buscar una flash0 del mismo firm qla tuya y q tuviera el mismo tuneo............... la verdad es q de esto no estoy muy seguro.

Lo otro q se m ocurre es que le pases a pandora a tu psp, ya q dices q tienes la de tu ermano, convierte una bateria y una MS y haz pandora, yo se lo ice a la de mi primo el otro dia que se le peto tuneandola y a revivido ala perfección.

Un saludo
Pasa el pandora y olvidate de fallos en tu psp.

Y para la proxima vez q crees un post intenta poner un titulo que este mas acorde no solo "ayuda".
EOL no da soporte a la piratería.
leete las normas.
3 respuestas