ayuda

Buenas, estoy pensando comprarme NDS M3 DS Real *RUMBLE + GBA EXPANSION PACK VERSION, pero tengo una duda, aqui viene la tarjeta que tengo que usar? y otra cosa, es necesario comprar ademas el passkey o similares?? gracias.
Si te refieres a la tarjeta de memoria MicroSD (Transflash), sí es necesario que la compres, ya que no viene incluida en el paquete; aunque en tiendas por internet venden packs del M3 real + tarjetas de memoria.

Pincha en los enlaces de las tiendas patrocinadoras y tendrás más información.

Con respecto a lo otro, no hace falta passkey o similares
muchas gracias por la respuesta, ya lo comprare en breve.
Kusanagishan escribió:
Con respecto a lo otro, no hace falta passkey o similares

Si no tiene la consola flasheada si que necesitaria comprarse un pass
kick off escribió:Si no tiene la consola flasheada si que necesitaria comprarse un pass

no, con m3 ds real no hace falta ningún passme.
kick off escribió:Si no tiene la consola flasheada si que necesitaria comprarse un pass

Recuerda que los pass solo se necesitan en targetas de slot-2 y esta es de sltot-1.
Me parece que te confundiste con la m3 Lite o otra de slot-2
ya me he hecho un lio, al final me compro el pass o no, por lo que he entendido con el m3 real no hace falta no??
Sacado de la FAQ del M3 Real:

8. Q: Does M3 Ds real require any flashme or any kind of passme device to work?
A: No, once you have your M3 Ds Real all you need to do is plug it in to Slot-1 and
play.

FAQ Completa: http://www.m3adapter.com/FAQs.htm

Pues eso, que, a estas alturas de la vida, no se necesita ni passme ni flashear para usar el m3 real.

¡saludos! ¡y leed las páginas oficiales! ;)
bueno, creo que sera la ultima pregunta... me vale para cargar juegos en una ds de las gordas?? en caso de ser asi cual puedo usar sin passkey para esta?? gracias. Es que leyendo las especificaciones pone que si que puede, pero mejor asegurar.... muchas gracias. Y otra cosa, alguno de los packs tiene solo para cargar copias de seguridad?? por que ahora que lo pienso tengo una nintendo gba micro recien nueva y no me haria tanta falta.... muchas gracias.
si pero el rumble y la gba expansion no entran pero si solo quieres juegos de nds tu mismo
9 respuestas