Ayuda!!!!!!!!!

Hola, tengo una psp actualizada a 3'72. Que puedo hacer
que puedes hacer de que? para que? que quieres, downgradearla? usa pandora o despertar del cementerio, hay tutoriales bien bonitos. que tienes el 3.72 HX ese, pos ya sabes a cargar backups y disfrutar! es que no comprendo muy bien la pregunta.
Solo por poner esos nombres a los hilos te grapaba las normas de EOL en la frente. [rtfm]
por que solo necesito ayuda
DaiviX está baneado por "troll"
que lol xD, tienes un monton de tutoriales, al menos busca algo antes de preguntar a la minima...
Hay gente pá tó...

Mira que con lo facil que lo pone EOL...para que no tengas que escribir ni una linea
remus_mic escribió:Hola, tengo una psp actualizada a 3'72. Que puedo hacer

Jugar, ver pelis, escuchar musica etc...

En fin.......
siempre se puede usarla para acer lanzamiento de peso y como pisapapeles que no se t olvide
PD:A! y para callar a la chillona de tu urbanizacion
y ademas expecifica si es oficial la version
la version que tengo es la oficial la actualize hoy
remus_mic escribió:la version que tengo es la oficial la actualize hoy

pero kieres contarnos qe kieres hacer con la PSP qe necesitas ayuda?
X qe poder, puedes hacer muchas cosas con ella:
- Tirarla x la ventana.
- Usarla de pisapapeles.
- Jugar a videojuegos.
- guardar en el lector de UMD algun billetito doblado pa qe no lo descubran.
- Esconder ahi los condones.
- Quitar el hardware y convertirla en un marco de fotos.
etc...
Socorro tengo una psp y la pantalla emite destellos luminosos no identificados,ah que hago. :p :p
quiero cargar juegos y jugarlos directamente desde la memory styk
Ya sabemos que eres nuevo en la materia y todo eso,pero estamos cansados ya de tantos hilos nuevos creados para pedir ayuda sin averse informado antes el que lo abre,de ni tan siquiera en como leches se enciende la maquinita.
Informate lo mas minimo antes de abrir un hilo tan inutil y con un titulo tan "provocador",pareces estar invitando a la peña a que te den de collejas :)
Tambien puedes meterla en una mochila con ropa sucia, tirarla por la ventana y que un colega de una patada :P :P

http://www.elotrolado.net/hilo_y-que-hago-ahora-con-el-cacharro-_889587
d3snuklao escribió:Tambien puedes meterla en una mochila con ropa sucia, tirarla por la ventana y que un colega de una patada :P :P

http://www.elotrolado.net/hilo_y-que-hago-ahora-con-el-cacharro-_889587

xd [qmparto]
e lo d los condones esta bien pensao, pero creo q a uno se le rallo el lector
y lo dl marco d fotos abia un hilo por aki diciendo eso no? :P
ellendel escribió:Socorro tengo una psp y la pantalla emite destellos luminosos no identificados,ah que hago. :p :p

Son ovnis y estan a punto de invadir tu consola. Pide ayuda urgentemente.
Saludos
espero que me explico ahora tengo una psp blanca, la compre hace mucho tiempo, he jugado siempre con umd, hoy la actualizey ahora tiene el 3.72 oficial de sony.Quiero saber si segun esta ahora se le puede hacer algo para ca rgar copias de seguridad. gracias
NOTA del MODERADOR: Llevas 6 mensajes preguntando lo mismo. Usa la búsqueda y los hilos importantes y allí encontrarás las respuestas.

Si vuelves a abrir otro hilo así tendremos que banearte.
18 respuestas