Ayuda!!

cuando pongo la ps3 me pone archivo de disco duro dañana se pone a formatear y nunca termina de formatear de k puede ser eso? muxas gracias
de que tu disco duro a petado,no habras apagado bruscamente la ps3 ni nada por el estilo no?
si lo apagast dandole al botoncito de atras....
guille_jdiaz escribió:si lo apagast dandole al botoncito de atras....

eso no es del todo cierto, yo apago siempre desde detras, cuando la consola esta en standby por supuesto
si la ps3 esta trabada y en vez de darle al botoncito de apagado original pa ke se apague bien le dan al de atras posss eso puede joder nuestras consolas xq yo tb la apago estando en estanby el botoncito de atras...

saludoss!!
RockmanGC escribió:
eso no es del todo cierto, yo apago siempre desde detras, cuando la consola esta en standby por supuesto

Has descubierto la pólvora...xDD

Saludos!!
la verdad es que mucha gente tiene la mania de apagarla de detras y eso es muy malo la consola tiene que tener su proceso primero y despues de detras
Te has cargado el disco duro puedes pedir otro por inet de mas capacidad y asi aprovechar.
jajajaja. apagarla detras no es malo si no esta encendida. esperas un poco y se apaga de atras esta comprobadoxD
pusiblementee sea lo del disco duro, pero si la tienes en garantia poss ke t den una nueva [ginyo]

saludos!!
8 respuestas